Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

hola, tengo un internet marca vtr de 10 megas y aveces se cae (exactamente cada 30 segundos) y ya probe con reiniciar el router y varias cosas, no me carga casi nada en el navegador y quisiera saber como arreglarlo, ahora escribi esto porque diagnostico desde el panel de control y eso me da unos 40 segundos para escribir el tema y publicarlo :) , necesito saber urgentemente como arreglarlo, ya que no cacho casi nada de tecnologia jajaja

• Usuario
Posted

seguramente tienes algun virus en tu pc, a mi una vez me paso eso llame a Movistar hicieron unos test, y se dieron cuenta que mi pc tenia virus asi que lo formatie, pero lo mas recomendable es que llames a VTR por algo estas pagando un servicio, puede que sea problema de tu conexion o pc.

• Usuario
Posted

Ami me pasaba lo mismo, vino un tecnico y detecto que habian unas lineas cruzadas y el modem estaba defectuoso, desde eso la conexion mejoro y la velocidad tambien.

• Usuario
Posted

siempre se echan a perder los módem, la mejor solución es llamar al técnico, para que venga a revisar.
eso si, revisa bien que no sea problema tuyo por que lo mas probable es que te culparan a ti, ya que siempre los llamo me dicen

que son virus pero siempre es mentira.

• Usuario
Posted

Ahi se arreglo, creo que tendre que limpiar mi pc , porque nose si la pdi o los gringos estan metiendo mano

Gracias por las motivaciones y consejos

con un par de charchazos se arreglo la wea

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...