Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 Bien amigos, necesito si ayuda... Veran, yo tengo un FS de administracion, lo cual puedo hacer todo bien, puedo poner un lugar de spawn y los jugadores que quieran entrar al evento van a ese spawn, lo que quiero saber, es como hacer para crear 2 spawns, porque cuando quiero cambiarlo de lugar, lo cambio pero no me da tiempo a cambiar el skin y el color... No se si me explico... Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 Visita este enlace, ahi encontraras como hacer spawn randoms... Cualquier duda pregunta Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Ya lo estuve viendo pero nop...Las coordenadas que pongo son estas: new Float:RandomSpawn[][4] = { // Positions, (X, Y, Z and Facing Angle) {EventXE1, EventYE1, EventZE1, FAngleEvento}, {EventXE2, EventYE2, EventZE2, FAngleEvento} }; Y me sale como que se cierra pawno, osea, lo que yo quiero no es poner coordenadas fijas, yo quiero poner coordenadas que se cambien con los eventos por ejemplo al poner /spawn equipo1, se guarde en " EventXE1, EventYE1, EventZE1 " Editado 15 de Marzo del 2014 por LucasCarvallo Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 trabajas con zcmd? asi te doy un ejemplo xd Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 Con todo tipo, pero en este caso OCMD Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Podrías hacerlo así: ocmd:evento(playerid,params[]) { if(strcmp(params, "equipo1", true)==0) { SetPlayerPos(playerid, x, y, z); //coordenadas equipo1 return 1; } if(strcmp(params, "equipo2", true)==0) { SetPlayerPos(playerid, x, y, z); //coordenadas equipo2 return 1; } SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /evento [equipo1, equipo2]"); return 1; } Editado 15 de Marzo del 2014 por NeuZz Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 Probare, mañana te aviso Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Funciona, solo que como hago para que el equipo1 y el equipo2 sean aleatorios?, osea no lo elijan los jugadores, que solo pongan /entrar o /evento y que les toque uno de los dos Editado 15 de Marzo del 2014 por LucasCarvallo Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 Te di un ejemplo de como hacer para que cada jugador de cada equipo spawnee en un sitio distinto(que es lo que pediste), no como hacer 2 equipos xd... PD: Usa SetPlayerTeam. Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Ya se... Como hago para que los equipos sean aleatorios? (Los equipos ya los tengo creados) Editado 15 de Marzo del 2014 por LucasCarvallo Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 con la funcion random, o sino puedes crear una variable que se sume cada ves q entre alguien, cuando este en 0 es azul y cuando este en 1 es rojo xd Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 No entiendo .________. Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 15 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 15 de Marzo del 2014 wiki.sa-mp.com/wiki/Random new nrandom = random(2); if(nrandom == 1) { } else if(nrandom == 2) { } Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 16 de Marzo del 2014 Pero eso es de spawns... Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 17 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2014 No ahi es donde pones lo q es para un equipo y lo q es para el otro equipo o acaso no me pediste q tenia q entrar random a los equipos................. Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Hay un bug, cuando pongo /entrar no entra al evento... Editado 17 de Marzo del 2014 por LucasCarvallo Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 18 de Marzo del 2014 Espero respuesta... Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 18 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 18 de Marzo del 2014 yo espero el cmd... Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) En realidad ahora me entra solo al equipo 1, el equipo 2 es como que no existe O.o Te dejo el code: ocmd:entrar(playerid,params[]) { new nrandom = random(2); //========================================================================== if(EventoActivo == 1) { if(EnEvento == 0) { if(nrandom == 1) { EnEvento = 1; ResetPlayerWeapons(playerid); SetPlayerHealth(playerid, 100); SetPlayerArmour(playerid, 100); SetPlayerTeam(playerid,TEAM_Equipo1); SetPlayerPos(playerid, EventXE1, EventYE1, EventZE1); SetPlayerInterior(playerid, InteriorEvento); SetPlayerVirtualWorld(playerid, MundoEvento); SetPlayerSkin(playerid, SkinEquipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma1Equipo1, Municion1Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma2Equipo1, Municion2Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma3Equipo1, Municion3Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma4Equipo1, Municion4Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma5Equipo1, Municion5Equipo1); SetPlayerColor(playerid, ColorEquipo1); return 1; } else if(nrandom == 2) { EnEvento = 1; ResetPlayerWeapons(playerid); SetPlayerHealth(playerid, 100); SetPlayerArmour(playerid, 100); SetPlayerTeam(playerid,TEAM_Equipo2); SetPlayerPos(playerid, EventXE2, EventYE2, EventZE2); SetPlayerInterior(playerid, InteriorEvento); SetPlayerVirtualWorld(playerid, MundoEvento); SetPlayerSkin(playerid, SkinEquipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma1Equipo2, Municion1Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma2Equipo2, Municion2Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma3Equipo2, Municion3Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma4Equipo2, Municion4Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma5Equipo2, Municion5Equipo2); SetPlayerColor(playerid, ColorEquipo2); return 1; } } else { SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Ya estas en el evento!"); } } else { SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: No hay ningun evento activo!"); } return 1; } Editado 19 de Marzo del 2014 por LucasCarvallo Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 19 de Marzo del 2014 Aveces tenes que poner mas de una vez el comando porque no entra Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 19 de Marzo del 2014 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2014 ocmd:entrar(playerid,params[]) { new nrandom = random(2); //========================================================================== if(EventoActivo == 1) { if(EnEvento == 0) { if(nrandom == 0) { EnEvento = 1; ResetPlayerWeapons(playerid); SetPlayerHealth(playerid, 100); SetPlayerArmour(playerid, 100); SetPlayerTeam(playerid,TEAM_Equipo1); SetPlayerPos(playerid, EventXE1, EventYE1, EventZE1); SetPlayerInterior(playerid, InteriorEvento); SetPlayerVirtualWorld(playerid, MundoEvento); SetPlayerSkin(playerid, SkinEquipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma1Equipo1, Municion1Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma2Equipo1, Municion2Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma3Equipo1, Municion3Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma4Equipo1, Municion4Equipo1); GivePlayerWeapon(playerid, Arma5Equipo1, Municion5Equipo1); SetPlayerColor(playerid, ColorEquipo1); return 1; } else if(nrandom == 1) { EnEvento = 1; ResetPlayerWeapons(playerid); SetPlayerHealth(playerid, 100); SetPlayerArmour(playerid, 100); SetPlayerTeam(playerid,TEAM_Equipo2); SetPlayerPos(playerid, EventXE2, EventYE2, EventZE2); SetPlayerInterior(playerid, InteriorEvento); SetPlayerVirtualWorld(playerid, MundoEvento); SetPlayerSkin(playerid, SkinEquipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma1Equipo2, Municion1Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma2Equipo2, Municion2Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma3Equipo2, Municion3Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma4Equipo2, Municion4Equipo2); GivePlayerWeapon(playerid, Arma5Equipo2, Municion5Equipo2); SetPlayerColor(playerid, ColorEquipo2); return 1; } } else { SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Ya estas en el evento!"); } } else { SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: No hay ningun evento activo!"); } return 1; } Fíjate ahí, debe aver sido un error mio con la función random, que si le pongo 2 no salen el 1 o el 2 sino que salen el 0 o el 1. Citar
Usuario LucasCarvallo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Usuario Publicado 19 de Marzo del 2014 Muchas gracias neuz me salvaste de nuevo :) Ya se puede cerrar tema Citar
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.