Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

En este tomo se hablará de otras expediciones, así como se mostrarán supuestas "pruebas" que apoyan a esta teoría, a mi parecer, si algo así fuera cierto, muchas cosas no tendrían sentido, como las erupciones volcánicas, de donde sale la energía del planeta?, y sobre todo rompería todas las leyes de magnetismo que hemos descubierto a lo largo de la historia. Dejen sus opiniones sobre el tema. Gracias por su atención C:

• Usuario
Publicado

Hola, peculiarmente concuerdo contigo, aunque no había escuchado mucho acerca de esta teoría de la tierra hueca me intrigo un poco el vídeo pero también fui un poco escéptico a la hora de pensar que puede haber civilizaciones en el centro de la tierra ya que como sabrás el centro de la tierra esta lleno de magma, aunque aun creo que pueda existir una civilización perdida pero no precisamente en el centro de la tierra..

• Usuario
Publicado

Hola, peculiarmente concuerdo contigo, aunque no había escuchado mucho acerca de esta teoría de la tierra hueca me intrigo un poco el vídeo pero también fui un poco escéptico a la hora de pensar que puede haber civilizaciones en el centro de la tierra ya que como sabrás el centro de la tierra esta lleno de magma, aunque aun creo que pueda existir una civilización perdida pero no precisamente en el centro de la tierra..

En eso tienes razón, incluso se descubrió que 2 eslabones de la cadena evolutiva convivieron en ciertas partes del mundo, algo asi como lo dices "una civilización perdida"

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...