Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Gtastunting [GIC] Edit Skrillex

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Como les decia aun Se reclutan gente para el Clan Stunting de Ghost In Combat

Cualquier cosa via PM la idea no es hacer stunts copiados sino creativos nuevos

por que no me pueden hacer tonto por que tengo muchos canales suscritos desde mi canal viejo de

SONICO665 y se cuales stunts son nuevos de este año y año pasado de los que

son de los mejores asi que si estas leeyendo esto haz el esfuerzo para que entres al clan

NO ES DIFICIL! ES FACIL SI YO PUDE TU TAMBIEN PUEDES YO LLEVO 4 AÑOS EN ESTO!

https://www.youtube.com/watch?v=e5p1DVh511k&feature=youtu.be

• Usuario
Publicado

Wena fallbeck :3 siga tirando para adelante con el tema del clan que su regreso a las canchas esta en buen camino.
Tienes razón no es difícil, solo es practica y practica y un método que me era difícil de explicar pero alfinal lo encontré, que es lo básico para realizar saltos con la moto

tomar una velocidad adecuada, presionando w varias veces o la flecha arriba, que son las teclas de movimiento en la moto, te permitirá que CJ se agache un poco y la moto tome más impulso, también, es recomendable que tengas la estadística de conducción de motos al máximo; y cuando ya vayas llegando a la parte donde la moto pica con el suelo y salta, debes presionar la s para hacer un tipo de caballito y levantar un poco la moto.
  • Usuario
Publicado

Wena fallbeck :3 siga tirando para adelante con el tema del clan que su regreso a las canchas esta en buen camino.

Tienes razón no es difícil, solo es practica y practica y un método que me era difícil de explicar pero alfinal lo encontré, que es lo básico para realizar saltos con la moto

Sip es eso mismo solo es control es facil lo dificil es hacer los saltos es que hacerlos con paciencia para que salga el stunt que tu quieres hacer con creatividad yo por ejemplo puedo hacer mas de 30 intentos para hacer un grind o un salto muy genial me puedo demorar hasta 1 hora para hacer 1 stunt y asi sucesivamente algunos me salen a la primera o al tercer intento dependiendo del tiempo despues me aburro y sigo mas arrato o otro dia :D es solo paciencia y practica

PD: Gracias por el Apoyo de verdad me motiva para hacer mas videos

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

songs plz(: buen stunt te quedo re chevere.

1

SKRILLEX + ALVIN RISK - TRY IT OUT (NEON MIX)

2

Skrillex - Scatta (ft. Foreign Beggars & Bare Noize)

3 Breakin A Sweat - Skrillex

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...