Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

ahora que tengo su atención puta cabros, me hubiera gustado ver el GTR de antes, por lo que me decían era la raja, puta boyka wn como cerraste tu publicación, te lo escribo acá vale compadre por enseñarme de DRISSS xd me caiste la raja wn suerte en todo wn :) ahora no queda nada mas que renovar los miembros y seguir con el clan PD: no me retiro ni tengo intenciones de retirarme por ahora. otra perdida brigida no mas, pero hay que levantar el clan... ByE ]JoWeLL[

• Usuario
Publicado

gracias x tus palabras jowel, igualmente fuiste un gran amigo... (y) y se q como reclutador lo aras bien, x q ers un excelente driftero, creo q fue la mejor decicion a verte adentrado al clan, x q savia q en algun momento tenia q irme y tenia q dejar a alguien q tuviera el talento para esto, y lo encontré, x eso tengo esa satisfacción, confianza q nadie humillara a GTR en ese aspecto x q te paseas a todos esos ql...

PD: en donde dije q te "paseay a todos esos ql" no voy yo incluido oe ziiiii akjskjaksjkajska... naaa buena onda <3

• Usuario
Publicado

ahora que tengo su atención puta cabros, me hubiera gustado ver el GTR de antes, por lo que me decían era la raja, puta boyka wn como cerraste tu publicación, te lo escribo acá vale compadre por enseñarme de DRISSS xd me caiste la raja wn suerte en todo wn :) ahora no queda nada mas que renovar los miembros y seguir con el clan PD: no me retiro ni tengo intenciones de retirarme por ahora. otra perdida brigida no mas, pero hay que levantar el clan... ByE ]JoWeLL[

lo mismo, Gracias Boyka por hacerme recordar como jugar samp, eri un weon super tela y weno pa wear, suerte a donde vayas wn <3...... yogüel ql y pensar que llegaste super pichon y ahora estai pro wn yo se que lo harás bien como reclutador, esta bien como dices "renovar miembros y seguir.." ese es el pensamiento y no dejar caer este clan, almenos a mi no me gustaría ver eso...

• Usuario
Publicado

gracias manxini wn, buta y pa q decir de ti po broo , q desde el momento q nos conocimos cualkier quimica... <3 fuiste un wn a la cual aprecie muxoo x tu forma de ser., y en especial el jason el vitox y yo t amavamos wn ! ers atooa raja!, un gran amigooo... (y) suerte en todo broo....