Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Leche tibia antes de dormir.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Haha, se nota el entusiasmo con el sub-foro mustaing. Algunas imágenes las había visto a lo largo del tiempo por internet.

DC0MFLv.gif

Me hizo recordar a la película Cuarentena.

• Usuario
Publicado

Tk183PG.jpg

La que mas me gusto, la vi en un experimento ruso de que hacían que no durmieran durante 2 meses con un gas y a la final enloquecían. En fin, no recuerdo el nombre de la creppypasta o como se diga xD.

PD: Te llevas mi like mustazajaing <3

• VIP
Publicado

La que mas me gusto, la vi en un experimento ruso de que hacían que no durmieran durante 2 meses con un gas y a la final enloquecían. En fin, no recuerdo el nombre de la creppypasta o como se diga xD.

PD: Te llevas mi like mustazajaing <3

Yo igual es super buena la historia de ese experimento y hicieron hasta una película no recuerdo el nombre

Aqui un video sobre la historia

• Usuario
Publicado

Wena mustaing,taba pensando en ir y tomarme su buenas horas durmiendo pero viendo las imagenes me cagaste los planes concariñozi

En si buenas las imagenes,y me dejo pensando la wea del experimento ruso >:o hay que indigar mas

• Usuario
Publicado

Hace como 1 año vi esa historia, contada por Dross de inmediato sentí intriga ya que me llama mucho la atención todo lo relacionado con Russia.

Dross cuenta que algunos de los prisioneros se arrancaron los labios, también hizo mucho énfasis en que los prisioneros no querían que les quitaran el gas, también dice que les daban muy pero muy poca comida, ya que como saben el hambre mantiene despierta a las personas, tal ves por eso se auto-flagelaban.

Pónganlo a partir del 14:32