Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, quisiera presentar un post sobre peliculas bélicas, son super buenas, me gustaron demasiado, algunas bastante realistas, como otras no, les dejo una mini sinopsis para que las veas ;)

"Lazos de guerra" : Trata de la guerra de corea del norte con corea del sur, y dos hermanos se unen a la guerra, ambos de corea del sur, es muy realista la pelicula y muy buena, se las recomiendo :)

http://www.youtube.com/watch?v=5tawL1R_Xbo

"La fortaleza de Brest" : Trata de la guerra de Los nazis , cuando hitler quiere tomar el poder y va hacia rusia, y se toma la ciudad de brest, y algunos sobrevivientes, se quedan a luchar, las 2 horas y algo valen la pena, al principio es medio latero, pero es muy buena, trata sobre la historia de un niño , tipo 10-11 años que era parte de el batallon de musica, y ..., vean la pelicula por si mismo, si quieren saberlo

http://www.youtube.com/watch?v=g7xcaznWPZw

Company of heroes: es la típica pelicula gringa de guerra, aunque no tan realista , trata de la segunda guerra munial, ya casi terminada.

Otro día subo mas peliculas, disfrutenlas!

• Usuario
Publicado

Hola, quisiera presentar un post sobre peliculas bélicas, son super buenas, me gustaron demasiado, algunas bastante realistas, como otras no, les dejo una mini sinopsis para que las veas ;)

What? mini pls., Bueno mire la primera y me gusto bastante en el realismo de corea del norte & Sur || Buen aporte para el que la quiera ver & quien quiere aprovechar de ver algo de sangre vean la primera :3 ..

~Saludos~

PD: mas de 4 Horas O.O''

• Usuario
Publicado

Me gustan pero es mucha guerra donde estan los personajes C:

4 Horas da gracias que las mire con mi familia sino no la miraba xd

Lindo Aporte la proxima ponte una mas buena casi igual esta son muy realistas..

Buscando peliculas belicas wtf?

• Usuario
Publicado (editado)

Me encantan las películas bélicas, te recomiendo estas ( mejores que las que posteaste, aunque la primera que pusiste es super buena xd): Platoon, Apocalypse Now (La mejor de todas), Full Metal Jacket, The Thin Red Line, Enemy At The Gates, Saving Private Ryan, The Pianist, The Schindler's List, The Deer Hunter, Black Hawk Down, Inglourious Basterds, The Hurt Locker, Der Untergang, Letters from Iwo Jima

Sl2

Editado por Drake~
  • Usuario
Publicado (editado)

Me encantan las películas bélicas, te recomiendo estas ( mejores que las que posteaste, aunque la primera que pusiste es super buena xd): Platoon, Apocalypse Now (La mejor de todas), Full Metal Jacket, The Thin Red Line, Enemy At The Gates, Saving Private Ryan, The Pianist, The Schindler's List, The Deer Hunter, Black Hawk Down, Inglourious Basterds, The Hurt Locker, Der Untergang, Letters from Iwo Jima

Sl2

Gracias por las críticas y altiro lo edito y los subo al post.

pd: la segunda igual le pone

P.S2: Me dio lata, otro dia las subo jajaja

Editado por Fabian.
  • Usuario
Publicado

Me gusto mucho tu post..ya que me re encantan las peliculas de guerras.
pero fuckk!! no pude creer que me quede viendo una peli de 4 horas. ajjjajaXD

Buen aporte. Te dare 5 extrrellas