Usuario 1050 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Usuario Publicado 28 de Diciembre del 2017 Estoy viendo Citar
Usuario TheFastShadow Publicado 4 de Enero del 2018 Usuario Publicado 4 de Enero del 2018 Estoy viendo: -Sword art online -Dragon ball super -Detective conan -Yu gi oh! Citar
Ex-Staff PsychoWarrior Publicado 4 de Enero del 2018 Ex-Staff Publicado 4 de Enero del 2018 Estoy viendo: -Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) segunda temporada: Spoiler Y la segunda temporada de Overlord que ya se está emitiendo :B Citar
Usuario 1050 Publicado 4 de Enero del 2018 Usuario Publicado 4 de Enero del 2018 Estoy viendo Gakusen Toshi Citar
Usuario MedicenTali Publicado 8 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 8 de Febrero del 2018 Me gustaria ver otros anime recomendado pero por ahora miro Dragon Ball Super cada cap. me emociona mas vale la pena esperar. Citar
Usuario zDrago Publicado 10 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 10 de Febrero del 2018 Estoy viendo: -Dragon Ball Super -One Piece Citar
Usuario zlSebasTWD Publicado 18 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 18 de Febrero del 2018 Estoy viendo: -Sword Art Online -Gamers! Citar
VIP GothS Publicado 18 de Febrero del 2018 VIP Publicado 18 de Febrero del 2018 no soy bueno para ver animes, pero últimamente me puse a ver Initial D, hace tiempo la queria ver porque es de autos xd, pero me daba paja bajarla, y un compañero de la pega me dijo q la viera y me la bajo jajaja, ya voy en la cuarta temporada xDDD Citar
Usuario Makise Publicado 26 de Febrero del 2018 Usuario Publicado 26 de Febrero del 2018 Manga/Manhwa Nanatsu no Taizai (ongoing) Lilith's Cord Boku no Hero Academia Online Tokyo Ghoul:re Dead Island Animé NGNL NGNL Zero (Película) Kill la Kill Ito Jounji Overlord II Dagashi Kashi 2 Citar
Usuario zlMonaka Publicado 17 de Marzo del 2018 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2018 Caballeros del Zodiaco. Citar
Usuario TheFastShadow Publicado 14 de Mayo del 2018 Usuario Publicado 14 de Mayo del 2018 Estoy viendo: -Megalo box -Sword art online alternative -Yu gi oh! duel monsters Citar
Lady Kylee Publicado 14 de Mayo del 2018 Lady Publicado 14 de Mayo del 2018 Comic Girls (Actual) Ryuuou no oshigoto! (Un poco tarde pero :,) Citar
Usuario 1050 Publicado 16 de Mayo del 2018 Usuario Publicado 16 de Mayo del 2018 Estoy viendo Nanatsu no Taizai Citar
Usuario zlSebasTWD Publicado 1 de Junio del 2018 Usuario Publicado 1 de Junio del 2018 Me estaba viendo Kuroko No Basket, me termine de ver las 3 temporadas y estoy por verme la ultima pelicula de este gran anime, "Kuroko no Basket: Last Game". Citar
Usuario Pulasky Publicado 1 de Junio del 2018 Usuario Publicado 1 de Junio del 2018 Darling in the FranXX Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Megalo Box Comic Girls Hinamatsuri Majou Shoujo Site SAO Alternative: Gun Gale Online Boku no Pico Academia 3 Caligula Steins;Gate 0 Wotaku ni Koi wa Muzukashii Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works De momento, esos me estoy viendo. Citar
Usuario Setsuna Publicado 5 de Junio del 2018 Usuario Publicado 5 de Junio del 2018 Dragon Ball Super Comic Girls Tachibanakan Triangle Citar
Usuario 1050 Publicado 30 de Junio del 2018 Usuario Publicado 30 de Junio del 2018 Estoy viendo Citar
Usuario zlSebasTWD Publicado 30 de Junio del 2018 Usuario Publicado 30 de Junio del 2018 Estoy viendo: -D-Frag -SAO Alternative: Gun Gale Online -Death Note Citar
Usuario TheBrowler Publicado 10 de Agosto del 2018 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2018 Estoy viendo Naruto Shippuden (Me lo estoy acabando de ver debido a que lo había dejado de ver por el relleno) Citar
Usuario 1050 Publicado 14 de Agosto del 2018 Usuario Publicado 14 de Agosto del 2018 Estoy viendo Juuni Taisen Citar
Usuario Cleverios5425 Publicado 19 de Agosto del 2018 Usuario Publicado 19 de Agosto del 2018 Ando viendo Boku No Hero Academy y me gusto mucho para ser un naruto verde :3 Citar
Usuario 1050 Publicado 22 de Agosto del 2018 Usuario Publicado 22 de Agosto del 2018 Estoy viendo Mahou Shoujo Site Citar
Usuario zlSebasTWD Publicado 23 de Agosto del 2018 Usuario Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Estoy viendo: -Mahouka koukou no rettousei Editado 23 de Agosto del 2018 por zlSebasTWD Citar
Usuario Makise Publicado 12 de Abril del 2020 Usuario Publicado 12 de Abril del 2020 Manga Shuutmatsu no Harem Shuutmatsu no Valkyrie Ingoshima Haute kudasai, Takamine-san Cum Aboard The Slut Shuttle Mieruko-Chan Infection Enen no Shouboutai Hantsu x Torasshu Love and Lies Freak Island Tate no Yuusha Worlds end's harem Manhwas Sister Neighbors I Can Help You? Sexercise COMMITTEE CHAIRMAN, DIDN'T YOU JUST MASTURBATE IN THE BATHROOM? I CAN SEE THE NUMBER OF TIMES PEOPLE ORGASM Ghost Love Little Girl 2 Inmortal Swordsman Sweet Home My Wife Is a Demon Queen Anime Toaru Kagaku no Raigul T Estos son algunos de los que leo actualmente, capaz que omití algunos no hay mucho para leer actualmente. Citar
Usuario Pulasky Publicado 8 de Mayo del 2020 Usuario Publicado 8 de Mayo del 2020 Anime que me estoy viendo esta temporada:Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Kakushigoto Yesterday wo Utatte Gleipnir Princess Connect! Re:Dive (Para mi, este es uno de los mejores que hay en esta temporada) Appare-Ranman! Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season Me ando leyendo varios mangas pero me da paja poner cada manga, así que les dejo mi perfil xd Citar
Publicaciones recomendadas