Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Rápido y Furioso 7 ya tiene fecha de estreno el 2014.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
foto_0000001320130717191946.jpg

Este año estuvimos en presencia del esperado estreno de Rápido y Furioso 6 y hoy nos hemos informado de que ya hay fecha para una séptima película. Las filmaciones comenzaron a partir de agosto de este año, teniendo como fecha de estreno el 11 de julio del 2014 ¿Qué les parece?

La duda ahora empieza por saber qué escenario utilizarán esta vez y qué fantásticos autos serán los protagonistas de esta famosa y aplaudida saga.

La verdad es que quién hubiese imaginado que los automóviles tuneados moverian tanto a las masas... Esa es la pasión por las tuercas señores.

Hagamos fuerza de pensamiento y esperemos que la producción elija alguna parte de Sudamérica o siendo más optimista aún, Chile, para poder ver de cerca a todos estos espectaculares súperdeportivos.

¿Dónde creen ustedes que podrían filmar la nueva Rápido y Furioso 7?

• Usuario
Publicado

Aunque me guste la saga, nunca se canzan de esta cosa, deberían hacerle un giro repentino o algo asi..o darle otra línea a seguir, ya son muchas las de este tipo.

Aparte, quien recuerde Reto Tokyo (Tokyo Drift), al final este personaje era el siguiente protagonista, y ya tenemos varias con el mismo, supongo que deberían cambiarlo o algo asi..pero esperemos que esta sea buena; por otro lado, los autos de la imagen no se ven muy atractivos para mi, me gustaba mas los que usaban para años anteriores; y como siempre, no creo que sea en ningún lugar "latino" esta película.

• Usuario
Publicado

No mas esperar a la película,ojala que saquen hasta la diez o más, en lo personal me han dejado un buen sabor de boca todas estas películas porque me gustan los autos, la adrenalina ver Rápido y furioso es algo emocionante, algo sensacional, la 3 & la 6 Ni diga quede sorprendido fue más de lo que esperaba de verdad’ de echo ya quiero ver la 7 ;D Vamos por más…

• Usuario
Publicado (editado)

La pelicula termina en (reto tokyo) un auto de la nada choca a han o hank y el auto explota y pum murio eso se muestra en reto tokyo pero en la 6 terminando la pelicula muestran que no fue un choque accidental si no que fue poco menos a proposito , muestran que el tipo que choco a hank llama a toretto y le dice unas palabras ,

Ahora en el final final de reto tokyo el protagonista de reto tokyo siendo el nuevo DK (DRIFTING KING ) le informan que le querían echar una carrera por asi decirlo y el se niega , pero el que le estaba informando le agrega " dice que conocia a hank" entonces acepta y nada mas ni nada menos es toretto quien llega a tokyo a competir con el protagonista , ahora no se si sera unira o algo asi pero algo más ,

EN LA PRIMERA ENTREGA LE MUESTRAN A RYAN (SIENDO POLICIA ) UNAS FOTOS DE EL TIPO QUE GOLPEO TORETTO CON UNA LLAVE DE TORSION POR NADA MAS NI NADA MENOS QUE ROMPERLE EL CORAZON A SU HERMANA , EL TIPO DE LAS FOTOS TIENE UN CIERTO PARECIDO AL DE LA TERCERA ENTREGA .

PD ; NO TENIA NADA MAS QUE HACER ;c

Editado por slaidE<~>
  • Usuario
Publicado

Fast & Furious 7 es la próxima película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan y programada a estrenarse en el 2014. Es la séptima entrega de la serie de películas de The Fast and the Furious. La película estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham y Lucas Black. Esta película sera la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) ya que después de esa película quedaron muchas incógnitas que en esta nueva película se descifraran.

El rodaje comenzó en septiembre de 2013.

Argumento

Después de matar a Owen Shaw y su equipo, Dominic (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y su equipo son capaces de regresar a los Estados Unidos y llevar la vida normal de nuevo como lo habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham) está detrás de Dominic, buscando venganza por la muerte de su hermano, y después de causar la muerte de Han, el equipo se dispone a matar al hombre que asesinó a un miembro de su familia. Por otra parte, mientras Sean Boswell (Lucas Black) disfruta de ser el nuevo rey del drift, es retado por Dom a una carrera para que lo ayude en su lucha contra Shaw.

ACTORES

Esta cuestión ya la había investigado yo, y antes solo decía la wikipedia que se estrenaria la pelicula el 14 julio del 2014

y nose que mas paso ahora viene mas info

• VIP
Publicado

Filete wn a esperarla nomá se diria.que soy fan de rapido.y furioso cuando.se.estrene wn la voy.a ver en 4 D cueste lo que cueste xddd

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

• VIP
Publicado

xD wena, aunq todavia no he visto la 6 xddddd, pero ojala q sea igual de buena q las demas, aunq sea un poco fantastica a veces, es una excelente saga tuerca q yo por lo menos no me la puedo perder c:

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Con la 6 le cambiaron bastante el sentido a la saga ya que le pusieron mas accion, menos carreras y mas accion basicamente.. Ojala que sea mas equilibrada en Accion y carrera en esta prox. peli y que sea mas como una continuacion ya que otras no han sido asi.. Tengo la sensación que van aparecer todos los personajes (muertos) o la mayoria.

• Usuario
Publicado

Ya se veía venir, ya que el final de la película Rápido y furioso 6 se podría decir que tubo un final inconcluso. Porque dio a conocer el otro lado de la muerte de hans o han.

Y según lo que he visto se viene interesante ya que también el la película Rápido y furioso 3 ( Reto en Tokio) se encuentra ''Toreto'' con el nuevo DK de Tokio y comienzan una carrera que queda inconclusa...

Pero tratare de estar en el estreno e_E