Jump to content

Postulaciones al Equipo Administrativo Abiertas!

Recommended Posts

• Usuario

e1f21x.png

POSTULACIONES AL EQUIPO ADMINISTRATIVO

Fecha de termino : INDEFINIDO

REQUISITOS:

- COMPROMETERSE A CUMPLIR EL REGLAMENTO ADMINISTRATIVO
- Tener mas de 35 mensajes en el foro.
- Ser activo en el servidor y Foro.
- Ser mayor de 13 años

- No haber tenido peleas o malos comportamientos dentro del servidor.
- Tener buena cohesión y coherencia al hablar.

FORMULARIO:

Para poder postular usted debe presentar el siguiente formulario:

Nombre de cuenta en el servidor:

Tiempo en la comunidad:

Tiempo en el servidor:

Experiencia como administrador:

Razón al postular:

Comentario adicional:

NOTA: ESTO ES LO ÚNICO QUE SE DEBE COLOCAR. AQUELLOS POST QUE NO PRESENTEN EL FORMULARIO SERÁN QUITADOS Y SE LE AGREGARA LA RESPECTIVA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN Y ADEMAS ES SOLAMENTE 1 POST POR USUARIO!!!!

• VIP

Nombre de cuenta en el servidor: I6NAC10
Tiempo en la comunidad: entre 6 y 7 meses
Tiempo en el servidor: 1 año aproximadamente
Experiencia como administrador: Actual Admin en el ZMRP y fui S.Mod en el minijuegos como una semana por un caso especial en que necesitaban algo de ayuda
Razón al postular: muchas veces estoy jugando y llega alguien y empieza a hacer vote-abuse y arruinan las partidas, ya sea de sth, dm race, etc, también está los típicos usuarios que se aprovechan que no hay nadie que detenga los floods y/o spam, eso.

Comentario adicional: pichula

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: [H].G|Danielito
Tiempo en la comunidad: 6 meses
Tiempo en el servidor:1 año y medio
Experiencia como administrador: 1 año , en otro servidores
Razón al postular: Pienso que hace falta alguna persona que se encargue de mejorar el server y hacerlo mejor
Comentario adicional: . Hola Raxn :3 . Pues quiero ser Del miembro administrativo para hacer esto mejor y ser bueno con los de más

Edit: Rechazado, no cumple los requisitos

Atte: staff Mini-Juegos!

Edited by RaXn
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: SteeP
Tiempo en la comunidad: 5 Meses.
Tiempo en el servidor: 5 Meses, igual.
Experiencia como administrador: Anteriormente, fui moderador del servidor, lo disfruté mucho a algunos les gustaba como moderadaba, pero bueno, me sacaron por demasiada inactividad injustificada, (Recientemente me eh conectado al Servidor)
Razón al postular: Me postulo por que, hay mucho abuso dentro del sv, y casi no hay mod, s. mod o administradores conectados
Comentario adicional: Espero que me acepten, si no pues ni modo sera para la próxima.

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Razelik6
Tiempo en la comunidad: 5 meses
Tiempo en el servidor: 5 meses
Experiencia como administrador: ninguna
Razón al postular: siempre qué me e conectado hay tipos haciendo flood o abuse y quiero detenerlo
Comentario adicional: cuando me conecto en el mj nunca hay admin disponibles

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: -[KMZ]-StoRM~>
Tiempo en la comunidad:2 años
Tiempo en el servidor: 2meses o mas nose :P
Experiencia como administrador: Bueno sere sincero administrador en MTA nunca fui pero en samp si xD. Espero que me den la oportunidad de administrar aca ya que me gusta mucho el server y quisiera tener mis primeras experencias de administrador aqui :P
Razón al postular: Siempre me encuentro en el servidor y muchas veces cuando no hay ningun mod ni admin,hacen voteabuse y todo eso, por eso postulo para mantener el orden en el servidor y ayudar en todo lo posible.
Comentario adicional: Suerte a todos los que postularon :D

Edited by RaXn
Guest WoLDeR

Nombre de cuenta en el servidor: Spart
Tiempo en la comunidad: 1 año
Tiempo en el servidor: 1 año
Experiencia como administrador: nula 0 nada
Razón al postular: siendo sincero pues nada solo quiero ser parte del grupo admin despues habra que pensar mas
Comentario adicional: en estos momentos ando sin pc y pues si salgo buscare pc lo cual lo veo imposible pero bue... .--. y nada suerte a todos

• VIP

Nombre de cuenta en el servidor: Facundomax20. Edad: 13 (Dentro de poco cumplo 14) :D

Tiempo en la comunidad: 9 meses.

Tiempo en el servidor: 1 año.

Experiencia como administrador: Tengo experiencia como administrador e sido admin en mi server y mod en otro que no voy a nombrar.

Razón al postular: E visto últimamente en el server falta de admins (A la mañana) no hay ningún admin y se llena de abuser's y quiero ayudar a solucionar eso.

Comentario adicional: Suerte para los que se postularon.

Edited by RaXn
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: emigrate ( Nick normalmente es webster1211 )
Tiempo en la comunidad: 2 años
Tiempo en el servidor: 2 años
Experiencia como administrador: Eh administrado en varios servidores tengo esperiencia se las reglas ovediente y lo ago como corresponde
Razón al postular: Quiero ayudar en el servidor ya que últimamente no se ve muchos mods o admins en mini juegos siempre estoy pendiente de el foro y de los jugadores
Comentario adicional: Soy 1 persona wena onda ;) me gusta ayudar a las demas personas, Y si queren contactarme aca esta mi facebook https://www.facebook.com/D4ATH grasias.

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Ruloncho
Tiempo en la comunidad: 1 mes aprox
Tiempo en el servidor: 1 año con esta cuenta, 2 años en total
Experiencia como administrador: solamente en servidores play
Razón al postular: mejorar el server
Comentario adicional: si ser sexy fuese un delito... me pasaria la vida en la carcel.

Edited by RaXn
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Alpha~>
Tiempo en la comunidad: desde el 9 de diciembre del 2011
Tiempo en el servidor: 2meses y medio creo
Experiencia como administrador: Actualmente no tengo ninguna experiencia como administrador (en mta), pero quisiera formar parte del equipo administrativo de seguro que no les fallare, ya que soy muy activo y todo eso ;)
Razón al postular: Bueno me gustaria mucho ser administrador en este gran servidor ya que dedico horas a divertirme en el. Eh estado presente en mas de una ocasion los abusos que se hacen constantemente por eso quiero ayudar a mantener el orden y sancionar a los que merecen ser sancionados.
Comentario adicional: Ojala me elijan no los defraudare. Mucha suerte a todos.

Edited by *Alpha.™!
Guest AmorackZ

Nombre de cuenta en el servidor:Amorack
Tiempo en la comunidad:7meses(en mta 2 años)
Tiempo en el servidor:7mese
Experiencia como administrador:En el server kmz
Razón al postular:Bueno pues me gustaria ayudar en el equipo administrativo de la comunidad y ayudar a poner orden Aparte eh visto que hay pocos mod o admins no como en zmrp que hay mcuhos y em gustaria ayudar no sere abuse xd
Comentario adiciona Me gustaria ayudar en el servidor :D Gracias por su tiempo y atención

Edited by RaXn
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Ruina
Tiempo en la comunidad: 2 años
Tiempo en el servidor: 2 años
Experiencia como administrador: Tengo experiencia como administrador en otros juegos, jamás en el MTA. También leí el reglamento del equipo administrativo, y sé todo lo que debe y no debe hacer alguien que forma parte del equipo administrativo.
Razón al postular: Seamos sinceros, ¿quien no querría serlo? además siempre hay abusos e insultos por parte de los demás jugadores, siendo parte del equipo administrativo los sancionaría
Comentario adicional: Ya me postulé 1 vez, espero que ahora si pueda ser mod jaja.

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: CoTo_ReaL_12
Tiempo en la comunidad: 8 meses.
Tiempo en el servidor: 8 meses.
Experiencia como administrador: Yep, si tengo una buena experiencia creo que estoy a un 90% de la experiencia, se usar muy bien el panel de adm.
Razón al postular: Por la falta de mod que hay en el server quisiera ayudarlo y tirarlo para adelante, no permitir hacks o abuser etc. y no sere nod ab000ze.
Comentario adicional: Suerte a los demás. drakesiestasleyendoestoyanoteamo

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Naxithooxx
Tiempo en la comunidad: app 1 mes
Tiempo en el servidor: 7 meses
Experiencia como administrador: no tengo pero aprendo rápido ya que eh tenido amigos moderadores
Razón al postular: porque soy muy activo y me encantaría poder moderar este server
Comentario adicional: la verdad no tengo muchos post pero si es que me eligen los apoyare en todo momento y seré lo mas korrucktoh posible

Edited by RaXn
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor:[GOD]Kratox
Tiempo en la comunidad:4 mes
Tiempo en el servidor:2 meses
Experiencia como administrador:nada ._.
Razón al postular:Ayudar a la administracion
Comentario adicional:fuck

Edited by Kratox
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor:Dinamo
Tiempo en la comunidad:1 y medio años
Tiempo en el servidor:2 años
Experiencia como administrador: Fui administrador de un servidor aparte Y se como funciona el panel
Razón al postular: Porque cuando uno entra no falta el que hace voteabuse o insulta o usa hack asi que yo quisiera ser mod
Comentario adicional: Gracias por leerlo enterito

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Distubed
Tiempo en la comunidad: 1 año y 9 meses
Tiempo en el servidor: desde que salio
Experiencia como administrador: era s.mod del zombiemode y en varios servers de race
Razón al postular: megusta el server y quiero moderar el server
Comentario adicional: oli

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Drake
Tiempo en la comunidad: 8 meses
Tiempo en el servidor: 9 meses
Experiencia como administrador: Servidor KMZ y otro de Stealth .
Razón al postular: Bueno, porque soy activo en el servidor y es uno de mis servers favoritos .
Comentario adicional: Suerte a los demás postulantes

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Lirux

Tiempo en el servidor: 6 meses
Experiencia como administrador: fui mod en el zmrp creo que tengo la especialidad para ayudar ala administracion
Razón al postular: bueno me gustaria cuidar el server en los momentos mas dificiles que es como en la noche que se meten y el servidor esta solo y el vote aumenta
Comentario adicional: Me gustaria ayudarle de la mejor manera pero si no alcanzo para la caracteristicas que ustedes piden, sera para la otra ( en el caso de ) bueno suerte a los demas postulantes y Saludos C:

PD: lo edite me aparecio un flood por apretar muchas veces post

Edited by ~Igualwenasipo~
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor:Mr.Goku

Tiempo en la comunidad: 6 meses

Tiempo en el servidor: 1 año y medio

Experiencia como administrador: He administrado en los server del samp y también en el mj

Razón al postular:Para que todos los user cumplan con la regla

Comentario adicional: Bueno se que me fui por un motivo que ninguno supo no tenia mucho tiempo ._. a si que me postulo de nuevo a si salgo de nuevo y estar viciao moderando en el mj :3

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor:KillerIvan_15
Tiempo en la comunidad:5 Meses
Tiempo en el servidor:6 Meses
Experiencia como administrador:E Sido Moderador en un server de Race
Razón al postular:Siempre que me Conecto,veo gente abusando del comando "Votemap" o "Votemode" cosa que incomoda a los users,que juegan tranquilamente su juego favorito,ya sea sealth,race,etc.

me postulo para mejorar la calidad de diversión a los users del server
Comentario adicional:Espero que me puedan aceptar para la comodidad de los users :D ,y si no,pues para la Proxima c:

Edited by HOmBlesK.
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: lenny
Tiempo en el servidor: 1año
Experiencia como administrador: no ninguna
Razón al postular: desaserme de los hacker
Comentario adicional:

• Usuario

Nombre de cuenta en el servidor:Connor
Tiempo en la comunidad:como 7 meses
Tiempo en el servidor:1 año y 1 mes
Experiencia como administrador:E practicado en el server official kmz,pero no tengo mucha :s
Razón al postular:Controlar,los votes abuses que se hacen y las discuciones/peleas por mapas,los insultos a los demas jugadores los abusos de bug,como salir del mapa en algunos races,asta en sth y en otros mapas,expulsar o joder a jugadores con hacks,de speed,vida infinita o balas infinita ect...y ayudar a los nuevos jugadores que llegan cada vez mas por que ellos seran el futuro del server.
Comentario adicional:Bueno,esta es una cuenta de un primo,por que estoy de viaje de bacaciones en españa,entonses llego a estados unidos el 25 de este mes a mi casa a usar mi cuenta verdadera,Esta es mi cuenta:

http://www.gtachile.com/foro/user/16015-connor/

Edited by NIK0
  • Usuario

Nombre de cuenta en el servidor: Vicktor
Tiempo en la comunidad:1 año.
Tiempo en el servidor:1 año.
Experiencia como administrador:actual admin del ZMRP.
Razón al postular: Bueno e visto mucho flood, voteabuse, y no se ve muchos mod, por eso quiero hacer que este servidor sea mejor.
Comentario adicional:suerte a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...