Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Se supone que tienes que poner tu opinión no ?

El Pop de ahora no sirve, es una basura, como me gustaría estar en el tiempo de los Bee Gees, eso si es Pop.

• Lady
Publicado (editado)

Bitch plz! no todo esta perdido :) Bruno Mars ha llegado a cambiar esa mirada del Pop :) con su estilo al cual muchos atribuyen influencias de Michael (no por nada lo han llamado el Nuevo Michael Jackson) quizas deberian abrir un poco mas los oidos a su musica ;)

Editado por Koniihh
  • Usuario
Publicado

Yo, como muchos no estoy en posición de dar una opinión, ya que es un genero que no escucho, y solo se de los "Floreritos del pop" (El Yastin, la yendi gaga, ke$ha)

• Usuario
Publicado

Obviamente el pop actual no se compara al antiguo, yo creo que la gran cantidad de artistas. no tan buenos para mi gusto, arruinaron el genero.

• Usuario
Publicado

LA gente q piensa q justin bieber es de pop, no es asi. Es de poop... (ba dum tss)

En fin creo q le estan dando todos los mismos puntos de vista x decirlo asi noma para concordar todos y a la moda. EN mi opinion aun hay varios artistas de pop buenos, tal vez q ya no esten los q eran en su epoca los mejores pero aun hay buenos. Ese cuento de concordar todos en opiniones no es mas que querer ser popular y no saber q decir. Punto

• Usuario
Publicado

No niego el hecho de que en el auto pongo las radios del género "Top 40" a todo volumen y me pongo a cantar/bailar.

Digo eso porque después decir que no me gusta sería una gran hipocresía.

En mi opinión no es TAAAAN mala como algunos dicen pero es sólo yo. Eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

• VIP
Publicado

pfff, claro, todos dicen que no les gusta el pop de ahora, pero es como por seguir moda, admito que tengo unas canciones de 1D y de Justin y debo reconocer que no son canciones malas, tal vez no sean las mejores del mundo, pero son buenas.

Además, los 2 que acabo de mencionar no son lo único del pop actual, Rihanna, Lady Gaga, Bruno Mars, entre otros.

En fin, creo que ustedes menosprecian el pop actual

• Usuario
Publicado

En mi opinion el pop actual no es tan penca, me declaro simpatizante del "electro-pop" tipo pitbull, david guetta, flo rida, rio, etc.son ritmos alegres. creo que lo unico malo del pop actual es el abuso de auto tune

• Usuario
Publicado

En mi opinion el pop actual no es tan penca, me declaro simpatizante del "electro-pop" tipo pitbull, david guetta, flo rida, rio, etc.son ritmos alegres. creo que lo unico malo del pop actual es el abuso de auto tune

Más bien va por eso... si no fuera por eso no tendría argumentos en contra del pop, solo espero que esta tendencia no se expanda, ya que esta llegando a muchos géneros xd.

• Usuario
Publicado

El Pop de hoy en dia no se compara con el pop de hace 30 años, Mickael jackson fue el rey del pop inigualable, y eso que dice que el nuevo rey del pop es ese Justin Gayber eso lo dicen las Beliebers pesadas. nada que ver ese Justin con el pop de hace 30 años, puras chingadas eso no le hagan caso el verdadero rey es mickael jackson.

• Usuario
Publicado

Para mi ya no ersiste el pop :0 ta mejor el dubstep e_e !

La mayoría de la música pop de hoy tiene MUCHA influencia con el Dubstep y DnB. Es cosa de escuchar "I Knew You Were Trouble" de Taylor Swift o "Come and Get It" de Selena Gomez. Hasta el ultimo disco de JB tiene canciones con instrumentación así.

• Usuario
Publicado

Me gusta el Pop no lo encuentro tan malo hay buenos temas de algunos artistas, nose que tanto se hacen los machos diciendo que no lo escuchan, si mas de alguno debe tener una cancion de justin bieber en su celular o se la ha dedicado a una mina

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...