Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

soy nuevo en esto del scripting. He visto algunos tutoriales para hacer un server. hice todo eso y el server me sale en la lista pero cuando lo pongo se queda todo a lo estandar. pongo cualquier comando de los que he hecho en el Pawno y me sale "SERVER:Unknown command". nada cambia. el archivo de Pawno que he editado se llama "bare" asi que puse en server.cfg: gamemode0 bare 1. abro server, me funciona, pero cuando entro en el servidor no cambia nada!!

que estoy haciendo mal??

• Usuario
Publicado (editado)

Tienes que compilar el server de .pwn a .amx o como se diga arriba donde sale como un icono de play

Editado por Kratox
  • VIP
Publicado

Tienes que ir al archivo server.cfg en la carpeta del server y ponerle el nombre del gamemode o del filterscript que elijas y despues entras a pawno y compila el archivo .pwn para que te quede guardado en el .amx

PD: para que cuando salga un comando mal en vez de que te salga SERVER:Unknown command tienes que actualizar los plugins y cambiarle eso en el gamemode y ponerle un texto por ej " Error comando desconocido porfavor inserta /comandos para ver los comandos" algo así bueno aya eliges vos espero te haya servido

• Usuario
Publicado (editado)

Ñeh, para sacar el "Unkown Command", tienen que ir a la callback "OnPlayerCommandText" y agregar esto al final del mismo:

return SendClientMessage(playerid, 0xF38400FF, "{FF0000}[<!>] {FFFFFF}Este Comando no Existe, por favor, utilize {FF0000}/Comandos{FFFFFF}.");
}

Aqui te dejo un ejemplo....
if (strcmp("/animaciones", cmdtext, true) == 0) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[NOTA] El verdadero Comando es {FF0000}(/Acciones){FFFFFF}.");
return 1;
}

return SendClientMessage(playerid, 0xF38400FF, "{FF0000}[<!>] {FFFFFF}Este Comando no Existe, por favor, utilize {FF0000}/Comandos{FFFFFF}.");
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
return 1;
}

Editado por EnzoMetlc