Usuario GameRunnerYT Publicado 23 de Mayo del 2013 Usuario Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Hola, no sé si habrán visto mi otro tema del GTA Vice City Stories en la sección de los Stories, en el que he ido añadiendo todas las misiones a medida que las he grabado y subido. Como ya dije estoy subiendo la saga 3D por orden cronológico, y teóricamente el Vice City es el siguiente, así que aquí estamos. Ruego al equipo de administración que no cierren el tema, ya que iré actualizando cosas, muchas gracias. PD: el siguiente contenido revelará la trama en totalidad, si quiere descubrirla por su cuenta, no vea los vídeos. _________________________________ Misión #1 - "Un viejo amigo" + Introducción Misión #2 - "La fiesta" Misión #3 - "Pelea en el callejón trasero" Misión #4 - "Furia en el jurado" Misión #5 - "Disturbios" Misión #6 - "Hierro número cuatro" Misión #7 - "Demoledor" Misión #8 - "Cerdo traidor" Misión #9 - "Tiroteo en el centro comercial" Misión #10 - "Ángeles guardianes" Misión #11 - "La caza" Misión #12 - "Phnom Penh '86" Misión #13 - "El barco más rápido" Misión #14 - "Oferta y demanda" Misión #15 - "Dos leves impactos" Misión #16 - "¡Señor, sí, señor!" Misión #17 - "Muerte en la carretera" Misión #18 - "Elimina a la esposa" Misión #19 - "Autocidio" Misión #20 - "El corredor de la muerte" Misión #21 - "Borrar" Misión #22 - "El desafió del barco trucado" Misión #23 - "Carne de cañón" Misión #24 - "Encuentro naval" Misión #25 - "Poción mágica" Misión #26 - "¡Bombas fuera!" Misión #27 - "Juego sucio" Misión #28 - "Vudú troyano" Misión #29 - "¡Todos con las manos arriba!" Misión #30 - "El jugo del amor" Misión #31 - "Asesino psicópata" Misión #32 - "Ruedas con llantas de aleación"Misión #33 - "Incitando al macho" Misión #34 - "Moto robada" Misión #35 - "Gira publicitaria" Misión #36 - "Extorsión" Misión #37 - "Pelea en el bar" Misión #38 - "Tierra de polis" Misión #39 - "Comprobar el registro" Misión #40 - "¿Sin escapatoria?" Misión #41 - "El tirador" Misión #42 - "El conductor" Misión #43 - "El atraco" Misión #44 - "Cabos sueltos" _________________________________ De momento eso es todo, iré añadiendo lo demás a medida que vaya subiendo. Menciono que la finalidad del tema es ayudar a cualquier usuario a resolver una misión, o para que las vea la gente que lo desee. No olvides comentar, votar, suscribirte y visitarnos en: Twitter | Google+ | Facebook. ¡Gracias por pasarte! Editado 8 de Septiembre del 2013 por empiredevgameplays
Usuario ~Chila Publicado 23 de Mayo del 2013 Usuario Publicado 23 de Mayo del 2013 Muy buen videoo! sigue asi y gracias por compartir esto aca! Saludos Chabon xD
Usuario GameRunnerYT Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Usuario Publicado 23 de Mayo del 2013 Muy buen videoo! sigue asi y gracias por compartir esto aca! Saludos Chabon xD Gracias por pasarte, saludos! :)
Usuario Mec Publicado 3 de Junio del 2013 Usuario Publicado 3 de Junio del 2013 Excelentes videos, ya completé el gta vc hace mucho tiempo, me volvió a recordar cuando lo jugaba :) buen aporte.
Usuario GameRunnerYT Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Usuario Publicado 7 de Septiembre del 2013 @Scarecrow: muchas gracias por pasarte y haber comentado, un saludo. :) ACTUALIZACIÓN: 28 misiones añadidas.
Lady Victoria Publicado 8 de Septiembre del 2013 Lady Publicado 8 de Septiembre del 2013 extraño jugar GTA VC D: bueno videos..me hice acuerdar los viejos tiempos :3
Publicaciones recomendadas