Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno no se si esto va aquí xd,si no porfa muevanlo

Ya miren,quería subir un video a youtube,pero al grabar con fraps el video quedo con franjas negras a los lados.

Tonce por xfire le pregunte al jokey si sabia como quitarlas,y me dijo que es con el editor sony vegas.

Me he bajado el sony vegas pro 12 y el 11,ambos 64 bits

Pero cuando lo parcheo,y toda la wea me sale lo siguiente:

2wqed7l.png

Help D:!

Mi O.S es windows 8

Y como dije antes,mi huea es de 64 bits

Porfa,se ganaran un chicle

• VIP
Posted

nose que te puedo decir, solo que pruebes con algún otro parche o crack o bajándote otra versión, porque eso es solo un problema directo con el programa, uta lo otro que se me ocurre es que pruebes con las compatibilidades de windows o que lo vuelvas a instalar y parchar, quizás no lo hicicste bien y weas... eso no se q más te puedo decir xd

• VIP
Posted
No sirven sus soluciones D:

uta el jokey no lo tiene? pregúntale a él como lo instaló po... hace los mismo pasos que hizo el, y ahí ve si te resulta o no... es una cosa del programa nomas y del crack, yo no kcho ese programa como para decirte exactamente que puede ser, si no te resulta bájate, otros crack, activadores o versiones, más ayuda no podemos darte, salvo alguien que ya haya instalado "sony vegas" y ya haya tenido alguna experiencia similar