Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted
Para mi sos nuevo, asi que bienvenido a la comunidad. por crearte una cuenta con ese nombre y escribir eso te crees malote?

fui de la era del 2006 de gtachile hasta el 2011 aprox, y de ahi me retiré, y ademas de retirado, baneado y expulsado por jugoso jajaj.. y malote? ajja.. chiste?

• Usuario
Posted
fui de la era del 2006 de gtachile hasta el 2011 aprox, y de ahi me retiré, y ademas de retirado, baneado y expulsado por jugoso jajaj.. y malote? ajja.. chiste?

ahh verdaderamente eres muy malote.

• Usuario
Posted

Hola bienvenido

pd: gtachile es del 2008 ._.

• Usuario
Posted
Hola bienvenido

pd: gtachile es del 2008 ._.

cierto, pero mi primera cuenta en gtachile.com era del 2006, y tambien fui miembro de one cl donde el diversion en español tenia slot limitado a 20 players.. ajaj asi que soy mas viejo que uds y hola mario poto tanto tiempo <3 saluda a la gloria si la vez

• Usuario
Posted
cierto, pero mi primera cuenta en gtachile.com era del 2006, y tambien fui miembro de one cl donde el diversion en español tenia slot limitado a 20 players.. ajaj asi que soy mas viejo que uds y hola mario poto tanto tiempo <3 saluda a la gloria si la vez

tai mas relax ahora weon antes erai terrible enojon ql >:C

• Lady
Posted

Picaos a old, picaos a old everywhere... Volviste xq creaste alguna comunidad con juegos de azar y mujerzuelas que no funciono? Bienvenido de nuevo

• Usuario
Posted
Picaos a old, picaos a old everywhere... Volviste xq creaste alguna comunidad con juegos de azar y mujerzuelas que no funciono? Bienvenido de nuevo

mori