Invitado Retruxs Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Quisas sea Fake :c Citar
Usuario el_talloz Publicado 1 de Abril del 2013 Usuario Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) q chucha... mira el heli :s Editado 1 de Abril del 2013 por TalloZoo Citar
Ex-Staff Stark Publicado 1 de Abril del 2013 Ex-Staff Publicado 1 de Abril del 2013 a otro mas que le metieron el pico en el ojo xdd Esta bien hecha eso si... Citar
Usuario ~Chila Publicado 1 de Abril del 2013 Usuario Publicado 1 de Abril del 2013 puede ser esa portada como esta otra.. Nadien sabe todavia, hasta que algo oficial lo revele. Citar
Ex-Staff Dantee Publicado 1 de Abril del 2013 Ex-Staff Publicado 1 de Abril del 2013 puede ser esa portada como esta otra.. Nadien sabe todavia, hasta que algo oficial lo revele. http://puu.sh/2s53d Si claro, con esa mirada con el tipo vestido de mujer es la portada Se nota que ni investigan y postean cosas na' que ver que encuentran en facebook Despues critican al fenix que anda ganando post Citar
Usuario ~Chila Publicado 1 de Abril del 2013 Usuario Publicado 1 de Abril del 2013 http://puu.sh/2s53dSi claro, con esa mirada con el tipo vestido de mujer es la portada Se nota que ni investigan y postean cosas na' que ver que encuentran en facebook Despues critican al fenix que anda ganando post jajaja ya se dantee que esa imagen es un super fake, pero al tema al cual voy es que nadien save la portada del Gta v hasta que algo oficial salga y lo diga Citar
Lady konejiita Publicado 1 de Abril del 2013 Lady Publicado 1 de Abril del 2013 Acaso no se dan cuenta que es como una compilación de todas las otras... pls Citar
Usuario Alex_Chido Publicado 1 de Abril del 2013 Usuario Publicado 1 de Abril del 2013 y yo crei que era real :/ pd: esta divertida la del vestido Citar
Usuario StarStrike Publicado 1 de Abril del 2013 Usuario Publicado 1 de Abril del 2013 Se me robo la foto el ql La foto no es real, esa dije claramente en un post que fue hecha por los chicos de GTA (No puedo mencionar la otra comunidad). Dije claramente que ellos la hicieron no que la revelo rockstar, se basaron en las fotos que han mostrado en los screenshots, ademas que la portada "original" que pintan en el edificio tiene un buzzard, por eso mismo se basaron en ESA FOTO como ejemplo, que hallan usado el heli del VCS ya eso no se que decir porque yo no colabore (ñeee) Citar
Publicaciones recomendadas