Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ouya: La primera consola de Android

Recommended Posts

Guest Retruxs
Posted

ouyachile.png

Ouya es la próxima consola de videojuegos que se ejecutará con el sistema operativo Android 4.1, pensado originalmente para teléfonos móviles y tablets. Julie Uhrman es la persona que fundó el proyecto del Ouya y que tendra un nuevo diseño cada año.

El Precio es de 100 Dolares y la tendremos en Chile en Junio.

Preguntas Frecuentes:

• ¿Solo tiene juegos de Android?

R: Tiene juegos de Android pero con la aplicacion gratuita llamada: Onlive, podras jugar juegos a travez de la nube.

• ¿A que te refieres con Nube?

R: Los juegos en la nube son los juegos que se juegan sin descargar ni una minima actualizacion. Seleccionas el juego de Onlive, lo compras y juegas sin gastar ni un minimo MB.

• ¿Cuales juegos tiene Onlive?

R: Onlive es como cualquier consola, tiene juegos exelentes como los Fifa, Dead Island, Homefront, etc.

• ¿Los juegos son temporales?

R: Puedes comprar los juegos para tenerlos para siempre o comprarlos solo por unos dias.

• ¿Puedo usar aplicaciones de Android en Ouya?

R: Si, puedes instalarle Netflix, Skype, Opera Mini, Google Chrome y todas las aplicaciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hardware:

- Tegra3 quad-core processor
- 1GB RAM
- 8GB of internal flash storage
- HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
- WiFi 802.11 b/g/n
- Bluetooth LE 4.0
- USB 2.0 (one)
y Mucho más.

Precio:

Consola + Control: US$99.

Extra Control: US$30.
Envió en USA: US$10.
Envíos al extranjero: US$20.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes de la consola:

ouyacoffee.jpg

ouyuaontv.jpg

navouya.png

OUYA_controller-full.jpg

• Usuario
Posted

Muy bueno pero ya están lanzando muchas consolas diferentes y uno no sabe por cual decidirse xdd, pero igual ésta está buena :)

• Usuario
Posted

Dead island y la consola tiene 1gb de ram ¿r u fakin' kidding me? igual esta interesante una consola con android :3

Guest Retruxs
Posted
Dead island y la consola tiene 1gb de ram ¿r u fakin' kidding me? igual esta interesante una consola con android :3

La magia del juego en la nube. Yo juego Dead Island en mi feo Notebook a mas de 40 FPS