Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que tal está mi pc ?

Recommended Posts

Guest Forbidname
Posted (edited)

Bueno, hace 4 días que ya tengo mi pc nuevo y quería saber que tal esta (:

Características:

CPU AMD A6-5400K 3.6 GHZ TRINITY DUAL CORE SOCKET FM2

MEMORIA DDR3 KINGSTON 4GB 1333MHZ X2

ASUS F2A55-M LK AMDA55 FM2 2DDR3 DISCO DURO WESTERN DIGITAL 500GB AAKX BLUE SATA3 7200RPM 16MB

SAPPHIRE AMD RADEON HD 6570 PCIE16X DX11 512MB (GDDR5)

opinen (:

Edited by Forbidname
Guest Forbidname
Posted

Se me olvido decir que uso el dual graphics, tengo 1 GB de video(:, gracias a eso me corre el GTA IV al full

• Usuario
Posted

mm no me gusto el mio tiene 2 años y medio y es 3 veses el tuyo en lo uniko ke me ganay en la targeta grafica ke la mia es una mierda

pero si te corre gta 4 a full bkn XD

• Ex-Staff
Posted

pero es mas que suficiente para empezar . aki nadie empezo con un i7 aunke salte un aweonao diciendo que si , es falso , yo empeze con un pentium 3 con memorias pc100 corriendo con cuea el emulador de neogeo , asi que cuida el tarro y si te apasiona la wea mejoralo

• Ex-Staff
Posted

sipos, buen pc, precio rendimiento los amd apu son la raja.. yo tengo un note con a8 y me corre el bt3 y el tomb raider 2013 sin dramas...

igual como dice el fabian no todos parten con i7... yo parti con un compaq empresario del año 99 jaja

• Ex-Staff
Posted

Eso no es basico... quizas para jugar los ultimos juegos, Pero basico es lo que se vende a pila en multitiendas

Esta bueno para juegos del 2005 ~ 2010, juegos mas nuevos no los podrias disfrutar al maximo. En cuanto para trabajar y navegar esta mas que bien.

pero es mas que suficiente para empezar . aki nadie empezo con un i7 aunke salte un aweonao diciendo que si , es falso , yo empeze con un pentium 3 con memorias pc100 corriendo con cuea el emulador de neogeo , asi que cuida el tarro y si te apasiona la wea mejoralo

Exacto