Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola, e posteado esto en todas partes y en todos lados me lo eliminan :( y no son capaz de decirme donde lo puedo postear

pero bueee , el asunto eske envicie a mi polola en el juego y ella a la vez envicio a su hermana pero no podemos jugar los 3 por la misma ip los exa y nos banea , lo ke me gustaria saber es como podemos jugar los 3 ?? hay ke pedir autorizacion , bajar algo o hacer algo ??

Ayuyenmeee :P

Y si esto no ba aki por favor diganem DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAA :ph34r:

• Usuario
Posted

amigo a mi me paso lo mismo una vez en mi casa quise jugar con mi polola y mi primo y no pudimos, la verdad nose si este problema es de samp o del gm del Dive, si es del Dive lo haria como sugerencia que permitieran 3 ip, ya que aveces hay personas que van a los ciber a jugar y no podrían jugar mas de 2 personas :/

• Ex-Staff
Posted

Moviendo~

Lo único que puedo decir que no tiene nada que ver con el servidor, ni el juego, es cosa del modem, router lo que tengan

• Usuario
Posted
amigo a mi me paso lo mismo una vez en mi casa quise jugar con mi polola y mi primo y no pudimos, la verdad nose si este problema es de samp o del gm del Dive, si es del Dive lo haria como sugerencia que permitieran 3 ip, ya que aveces hay personas que van a los ciber a jugar y no podrían jugar mas de 2 personas :/

No es un ''problema'' solo que no se permiten mas de 2 players con la misma ip, es como un sistema anti bots

• Ex-Staff
Posted

Dejo un viejo aviso:

Se instalo un nuevo sistema para proteger al servidor de ataques, la advertencia es la siguiente: el nuevo sistema baneara según la cantidad de IPs correspondan a un jugador, por esto realizamos un llamado a aquellos que suelen conectarse en mas de un pc, el sistema baneara ip al detectar 3 ips iguales dentro del servidor, esperamos no tener problemas con este nuevo sistema.

• Usuario
Posted

SI cuando nos conectamos los 3 baneados x wness :( , Buskare le programa aver si me sirve....

• Ex-Staff
Posted (edited)

kiza si lo suben a 5 ips ? ya que 5 ips no creo que en el caso , q sea un ataque sea tan dañino o no ? espero que no sea algo propio del samp y si no lo es ojala el gabo le pueda dar un poco mas de flexibilidad al bloqueo

Edited by Fabian ags
  • Usuario
Posted

Yepp, Se puede hacer un registro de ips ke exedan el numero de players permitiidos para que sea un pokito mas flexible y puedan jugar akellas personas ke juegan desde cibers o mas de 2 pelagatos por house :)

• Usuario
Posted

birdwood te dio la respuesta, yo le agregue al servidor una proteccion contra atakes de bots y no pueden entrar mas de 3 IPs iguales al servidor, eso se podria ver cuando llegue a mi casa y cambiar a un max de 5 IPs pero de ahi nada mas porque es medio peligroso para el server

• Usuario
Posted

La mayoria de los routers de los ISP chilenos aguantan 4 equipos simultaneos, con eso ta bien

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Posted

no si no es problema de los routers porque el cabro dijo q lo baneo, es el sistema que le agregue que permite solo 2 ips por jugador

• Usuario
Posted

Por eso po, que el server permita 4 conexiones x IP...los modem/mta arris, thomson y cisco vienen limitados a 4 conexiones x fuente

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Posted

si pero en este caso el que no permitio las conexiones fue el server, el codigo ue le agregue no permitio eso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...