Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Johnny Zoo esta haciendo una "transferencia ilegal" a su cuenta y necesita que Claude Speed traiga de regreso a Hiroshi, quien está haciendo "la transferencia". Después de que Johnny Zoo le haya dado intrucciones del trabajo,Claude Speed se dirige al City Bank en unShark y recoge a Hiroshi, pero primero debe eliminar a los dos guardias que vigilan la entrada para que Hiroshi salga. Al momento de matarlos, suena la alarma y te aparecen 2 estrellas de nivel de busqueda; entonces Johnny Zoo te da 5.000$ para que repintes tu coche. Finalmente, sales del taller de pintura, pierdes la presión policial y completas la misión llevando a Hiroshi a un garaje en Funabashi.

Editado por chila mangta
  • Usuario
Publicado

las misiones del gta 2 Varian en orden .. Me parece que con nada mas poner el nombre de la mision estaria bien

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo creo que esta mision fue re hecha denuevo en GTA 3, creo que Salvatore o Toni Cipriani nos las da de ir a recojer a unos colegas luego que ellos entren a robar un lugar y esperarlos a fuera, luego perder a los polis y llevarlos a X parte.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...