Jump to content

Renuncio a mi cargo

Recommended Posts

• Usuario

Bueno como dice el titulo, presento mi renuncia al cargo de administrador de la comunidad, esto debido a que entre a un trabajo el cual no me deja mucho tiempo libre y ademas porque desde que volví me me sentía algo inútil en mi puesto (alguien se encargo detalladamente de darme a conocer esto), espero la comunidad pueda seguir creciendo, yo desde ahora mirare como un usuario normal como sucede esto y tal ves aportando con pequeñas pero importantes cosas como siempre lo he hecho.

En un tiempo mas volveré a trabajar con gabo al diversión para poder levantarlo nuevamente a la cima.

Gracias.

• Root Administrador

leo fuiste unos de los pocos en la administracion que tenia la iniciativa de crear cosas o tener ideas por el bien de la comunidad. no comparto tu desicion, pero la respetare.. lo que importa aca es que todos conoscan y reconoscan sus limites.. la administracion no es por subidas de cargos o cosas asi como piensan. ni menos por la antiguedad. los administradores seleccionados estan por el simple echo de responsabilidad.

se te agradece toda las tareas que realisaste y no se mira en menos. jamas se a echo al igual que los demas ex staffs de la comunidad. no te preocupes. la comunidad va seguir navegando por el camino correcto.

• Usuario

Se agradece muchísimo tu aporte a la comunidad. Fuiste un gran pilar en muchas ocasiones. Renuncias al cargo, pero quédate tranquilo que seguramente has cumplido y pasado por encima las expectativas que los administradores pedían de ti. Gracias Hotman :3.

Esperamos tu regreso :D

• Usuario
Se agradece muchísimo tu aporte a la comunidad. Fuiste un gran pilar en muchas ocasiones. Renuncias al cargo, pero quédate tranquilo que seguramente has cumplido y pasado por encima las expectativas que los administradores pedían de ti. Gracias Hotman :3.

Esperamos tu regreso :D

no me voy, solo renuncie al cargo, seguiré con el dive y Mr <3

• Lady

Pues que fome :\ eres el mejor administrador de esta comunidad siempre cumpliendo tu rol, jamas mirando en menos a los usuarios, siempre con buena disponibilidad no como otros que en vez de hacer su pega se dejan llevar x cosas personales y no ayudan en lo que se llama NADA. eso. :*

• Usuario

Leo, aunque hemos hablado inumerables ocasiones de esto, tus ideas son realmente originales, has ayudado demaciado en la comunidad y se te agradece demasiado

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario

augusto-pinochet-2006-12-10-1655.jpg

amiwo aunque solo llevo 2 meses en esta comunidad me has parecido una de las personas mas remposables en cuanto a tu cargo,me parece q tus ideas son muy buenas como la de la foto del dia, no queda mas que decir adios leo :c