Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno creo este tema sobre la CW , somos solos 3 miembros(Aristoteles,Mumu,fenix) que irán , y se necesitan 4 , el que desea ir que postee aquí , ya que es en 2 diás más y si solo van 3 la cw se va a la chucha.

• Usuario
Posted

Yo ya puse un post sobre esto y no me han respondido. Si nadie se ofrece creo que tendríamos que hacerlo de 3 vs 3 porque no es la idea andar aplazando las cosas.

• Usuario
Posted

No veo preucupación ni de lideres , ni de miembros por este evento tan importante , para mi Mr. Murio , Renuncio

• Usuario
Posted

No veo preucupación ni de lideres , ni de miembros por este evento tan importante , para mi Mr. Murio , Renuncio

yao-ming-fuck-that-guy-rage-face.png

• Usuario
Posted (edited)

yo no se que os pasa pero si quereis hacer este cw o los que se os avecine en un futuro ya podeis tomaros mas enserio y ser mas activos o reclutar ciyeis o hacer algo pero ya que os estais momificando xD

Edited by BLAZE
  • Usuario
Posted

aver... yo le dije al marco0 que organizara la cw pero fue un error dejarlo a cargo... si miembros de mr quieren cw porfa avisenme por xfire ya que no tengo vida y paso conectado... no es que no tenga interes si no es que no me importa hacer, organizar ni retar a clanes para cw, repito si un miembro quiere aser cw que me avise antes de postearlo para mantenerme actualizado con lo que pasa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...