Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Buenas a todos, Soy un user nuevo tanto en el server como en el foro y quiero aclarar primero que nada que este post como ya sabrán, No es mas que un debate y pido que las personas que pertenezcan a alguna religión no se sientan ofendidas bajo ninguna circunstancia.

Bueno comenzando con el debate... Hay 2 extremos La religión y El ateísmo. ¿Que es la religión? la religion es una actividad que abarca las creencias y practicas sobre cuestiones existenciales , Morales y sobrenaturales, Para ponerlo mas simple una persona religiosa es aquel que cree en algún tipo de deidad dependiendo de la religión de cada quien, Existen ciertas religiones ateas. (Budismo, Zen y etc.)

Ahora ¿Que es el ateísmo? Muchas personas creen erróneamente que el ateísmo es una religión, Pero en realidad es lo contrario una persona atea es la que NO cree en deidades u seres sobrenaturales, Creen lo que la ciencia pueda comprobar (Normalmente) Es aquel que rechaza la existencia de "Dios" u otros seres místicos cuya existencia aun no ha podido ser confirmada de ninguna forma lógica.

Bien continuemos ¿Ustedes los usuarios que opinan sobre la religión o el ateísmo? ¿Creen que alguno de estos bandos este equivocado o que este haciendo algo mal?

Yo personalmente creo que la iglesia en los últimos siglos ha echo cosas terribles con la típica excusa de "¡Fue la voluntad del señor!" no señores, Un ejemplo claro creo que seria el grupo guerrillero de "El ejército de resistencia del señor" en el país de Uganda, Las atrocidades que esta organización ha echo van total y completamente contra los derechos humanos con la brutalidad que ejerció sobre la población del norte del país.

Ahora ¿Que opinan ustedes?

PD: Antes de que alguien lo diga SI ya se que existe algo llamado "Agnosticismo" pero ese tema no entrara en este debate así que eviten mencionarlo. También quiero repetir que este debate no lo hice con propósito de ofender a nadie, Si alguien se sintió ofendido lo siento pero traten de no confundir la creencia con la religión, Saludos.

PDD: Lo siento de nuevo por alargarlo tanto xD, Pero quería decir que perdón si no explique bien algunas cosas es que es la primera vez que armo un debate en mi vida :S

• VIP
Posted

yo creo y esta demostrado que siempre los extremos son malos, pero personalmente me inclino más al ateismo, pero tampoco niego que puede existir algun ser que este por encima de nosotros, todas las religiones y sus dioses tienen cosas en común por consiguiente creo que en un punto todas tratan de explicar el mismo suceso pero contada de formas diferentes según donde se cuenta.

Sobre la religión creo que actualmente los grandes líderes de sus religiones son verdaderos mafiosos que se aprovechan de los fieles seguidores, por ejemplo la iglesia católica. Muchas veces nosotros necesitamos creer en algo pero suele pasar que aferrarse mucho a una creencia ciega a las personas de lo que esta bien y mal

en conclusión creo que no debemos cerrarnos en creer en una sola cosa, creo también que todo tiene una explicación solo que a veces no podemos o no tenemos los conocimientos suficientes aun para demostrarlo y creo tambien en una de las frases de uno de los juegos que más me han gustado por tratar y estar vinculado con este tema..

"Nada es verdad, todo esta permitido"

• Usuario
Posted (edited)

Al igual que GhoticGamer me inclino al ateísmo,por mi parte cualquier sistema de creencia que coaccione la libertad del individuo es malo..

PD : Me párese una falta total de respeto que el papa de mierda este echado en su trono de oro mientras niños en haiti o paises pobre se cagan del hambre y la iglesia con tanta plata no haga nada para ayudarlos.Iglesia lucrativa con la fe de la gente mas vulnerable (Iglesia catolica)

PD1: 8===========D Para los curas pedofilos.

Edited by MeTraKa
  • Usuario
Posted

Por mi parte no creo en Dios ya que como dices tu, no creo algo hasta sentirlo o tener pruebas de que exista. Y en cuando a la religion creo que son puros cuentos e incluso me da risa como entre distintas religiosos de desprestigian los unos a los otros siendo que todos creen en Dios pero de una manera distinta.

• Usuario
Posted

Por mi parte no creo en Dios ya que como dices tu, no creo algo hasta sentirlo o tener pruebas de que exista. Y en cuando a la religion creo que son puros cuentos e incluso me da risa como entre distintas religiosos de desprestigian los unos a los otros siendo que todos creen en Dios pero de una manera distinta.

Exactamente concuerdo contigo yo también no creo en dios por lo mismo hasta que tenga un prueba concreta seguiré así con mi pensamiento y lo planteare de esta forma depende de la zona donde hayas nacido tanto como el lugar o el año ya que si hubiéramos nacido en Grecia creeríamos en Zeus o si fuéramos de la hindúes creeríamos en buda .

Pero ojo no hay que ser grave para estos temas así yo respecto a los que tienen diferentes pensamientos y también espero un respeto de parte de ellos.

• Usuario
Posted

los cientificos con el encuentro del bosson de higgs deja a dios fuera

aora solo las personas sin cultura seguiran dando plata a las iglesias

me da risa aveses ke veo pastores en autos de 10 15 millones y sus fieles llegan a pie a la iglesia

pero esa persona esta tan ciega ke no se da cuenta akien le estan dando su dinero

lo otro una ves un viejo ke trabajaba con migo me desia ke su meta era ser pastor y yo le dije y por ke keres ser pastor y me dijo por ke el pastor de mi iglesia gana como 3 millones mensuales tiene una camioneta de 15 millones y una casa como de 50millones y yo le dije en su cara kjakjakjakajkajakjakjakjakjakja k soy weon sigue trabajando noma y no pienses en robarle a la gente y nunca mas me ablo kajkajkajakjakja

eso seria de mi parte

• Ex-Staff
Posted

los cientificos con el encuentro del bosson de higgs deja a dios fuera

Han dicho como 10000 veces que el bosson no tiene nada que ver con dios, es el puro nombre

respecto al tema, simplemente no creo en dios porque no hay pruebas y bla bla, pero prefiero decirme no creyente que ateo (aunque casi sea lo mismo) porque la mayoria de los ateos que conosco hablan puras weás "RESPETA PARA QUE TE RESPECTEN HUERUJEHUKALSDGHA" y se lo dice en la cara en cada persona creyente "LOS PADRE SON PEDOFILOS(aunque sea verdad)" pero no es para decirlo a cada rato y ponen las imagenes todos los dias "OH DICEN QUE SOY EL DIABLO LOS CATOLICOS, HAHAHAHA" "LA IGLESIA SI VENDIERA TODO ALIMENTARIA A AFRICA HASDAKSDHASJDKASD" (aunquenocreannosepuede)

Asi que me da igual si cree o no mientras se respeten entre ellos (especialmentelosateos)

• Usuario
Posted (edited)

por lo que veo no creo en dios y el que nos creo es un ser de otro mundo.

"Nada es verdad, todo esta permitido"

Edited by Zibirt
  • Usuario
Posted

lo otro una ves un viejo ke trabajaba con migo me desia ke su meta era ser pastor y yo le dije y por ke keres ser pastor y me dijo por ke el pastor de mi iglesia gana como 3 millones mensuales tiene una camioneta de 15 millones y una casa como de 50millones y yo le dije en su cara kjakjakjakajkajakjakjakjakjakja k soy weon sigue trabajando noma y no pienses en robarle a la gente y nunca mas me ablo kajkajkajakjakja

eso seria de mi parte

Exaacto wn, mi vieja va a una iglesia evangélica y el pastor es un viejo sinvergüenza que se queda con toda la plata de los locos que donan y despues tiene casa nueva, auto nuevo toda la mierda.

Pero ojo no hay que ser grave para estos temas así yo respecto a los que tienen diferentes pensamientos y también espero un respeto de parte de ellos.

Lo mismo digo, por mi parte nunca toco el tema pero cuando me webean mucho sobre "cree en Dios el es nuestro salvador" y weas me pongo a discutir con mi familia(todos son evangelicos) y queda la caga. Es importante respetar las creencias de los demas pero sin dejar que no te respeten a ti.

• Usuario
Posted

Me considero creyente de Dios, y de algunos dioses de la cultura india, principalmente ganesha, la religion es algo sumamente interesante para pensar, pero como siempre, los intereses de algunas personas hacen que las religiones se cohesionen, mormones putean a cristianos y cristianos a ateos...ninguna religion sigue al 100% sus "ideales"...ese es el principal problema...

• Usuario
Posted

yo creo en dios pero aveces igual eh pensado y dudado como puta ocurrió todo esto básicamente yo no soy de ninguna religion solo creo en dios y nada mas ....

• Usuario
Posted

Yo no creo en dios es que no hay pruebas ningunas de que existe y los padres son pedofilos, ademas muchas personas "dan dinero a dios" pero dios no necessita dinero, quien se queda con ese dinero son las personas como los padres y eso, por eso no creo en dios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...