Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

En sonido los Philips, tienen mayor recorrido en la frecuencia, eso se traduce en mas fidelidad y se pueden escuchar mas "detalles" que en el panasonic.

• Ex-Staff
Posted

terrible flaites los blancos.. ademas no usaria esos nica. ya me aburri de esos tipos de fonos. llegai con toda la oreja sopeada a la casa en esta temporada

• Usuario
Posted

Te aconsejo los Philips igual, yo tuve uno y son super buenos en cuanto a sonido a demás que soportan caleta de sonido pueden llegar a sonar como pequeños parlantes si quieres xD muy recomendables :good:

• Usuario
Posted (edited)

teni qu comprarte audifonos que tengan algo de ventilacion por que ahora con este calor pff wn te llegai a coser las bolas xD te recomiendo uno con ventilacion y si las hay solo buscar

o compraste los mios son piolas ademas esta mas barato no sacai nah con comprar algo tan caro si depue no te duran nada xD

Edited by Sonico.
  • Usuario
Posted

me compre unos sony de 13 lukas ya que los que iva a comprar puros colores gays igual son super buenos no me lo esperaba de sony xd

• Usuario
Posted

me compre unos sony de 13 lukas ya que los que iva a comprar puros colores gays igual son super buenos no me lo esperaba de sony xd

si hay colores gays como celestito, rosadito, rojito, amarillito, blanquito weas feas

comprate uno negro es mas piola y color de hombre

• Usuario
Posted

sonico me compro los mismos audifonos que vendes solo que en blanco y la versión mas nueva que no dice make believe (el slogan) no encontre negros asi que compre blancos son bien piolas y buenos.

son unos sony MDR-ZX100

nuevos-auriculares-sony-mdr-zx100-ideal-para-dj-originales_MPE-O-18026140_6219.jpg

• Usuario
Posted

sonico me compro los mismos audifonos que vendes solo que en blanco y la versión mas nueva que no dice make believe (el slogan) no encontre negros asi que compre blancos son bien piolas y buenos.

son unos sony MDR-ZX100

nuevos-auriculares-sony-mdr-zx100-ideal-para-dj-originales_MPE-O-18026140_6219.jpg

tan bonitos.

PD: Te cagaste al Sonico.

• Usuario
Posted

jaja pff es el mismo modelo que version si es lo mismo no importa ya tengo otro interesado en el colegio :) ademas no me gusta los blancos se ven flaites y de minas

• Usuario
Posted

no habian de otro color y de minas no creo depende de la ropa que lleves xd

mm si podria ser pero nah muy llamativo el color blanco no me gusta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...