Usuario KloseR Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenasas e.e, el lunes le pedi 150 lucas a mi viejo, milagrosamente me las dio asd ._. Me fui corriendo al pcfactory mas cercano en el centro de concepcion xd Y me compre estas bellezas *¬* Y al dia siguiente pasé por la feria y me compre esto *o* Las fotos no son mias, las usé de referencia pero de verdad tengo estas cosirijillas c: Citar
Usuario Guido-09 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 La raja los cascos wn, quiero uno de esos pero en mi cuidad no los venden, son únicamente a pedido y son demasiado caros por el tema del envió :( Citar
Ex-Staff Dantee Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ex-Staff Publicado 10 de Noviembre del 2012 yo con 150 mejore el pc Supongo si compraste el naga, vas a usar los macros si o si, o solamente lo compraste porque era bonito y razer? pero por que compraste los orca, son una mierda, son mejores hasta los audifonos de luca de fujitel o chinas (NUNCA COMPREN AUDIFONOS G4M3R) PD: Faltan las fotos reales Citar
Usuario KloseR Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 Los macros los tengo hasta configurados pal cs xdddd lel, eh las fotos tengo algunas en mi fb.... z: Citar
Usuario SeekHead Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 en todo caso dante una mierda esos audifono gamer valen caca, comprense ese panasonic ta a como 15 lks y suenan la raja Citar
Usuario Mapnox Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 super buen mouse los audifonos no me gustan iria por unos steel series siberia Citar
Usuario TooneD Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 La raja, me gusto todo xd... Yo tengo unos audifonos Samsung son mierda :c Citar
Usuario EliasReynozo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 uuhh que bueno que esta el mouse xd quisiera uno de esos xd :wild: :wild: Citar
Usuario KloseR Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 Por si no lo notaron puse unos audifonos panasonic asd :c Los compré porsiacaso xd, los orca los uso mas pa jugar cs o cod, los panasonic pa salir o pa escuchar musica o hacer musica con el fl studio asd. Citar
Ex-Staff Dantee Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ex-Staff Publicado 10 de Noviembre del 2012 Por si no lo notaron puse unos audifonos panasonic asd :c Los compré porsiacaso xd, los orca los uso mas pa jugar cs o cod, los panasonic pa salir o pa escuchar musica o hacer musica con el fl studio asd. Los audifonos panasonic son 1 millon mejor que esa asquerosidad de orca... Panasonic > Audifonos chinos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Audifonos gamer r4z0r0rc4 Citar
Usuario Mapnox Publicado 10 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2012 lo unico bueno de razer son los diseños xd Citar
Usuario Z'WiK Publicado 11 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2012 ta bueno el mause los audifonos no me gustan Citar
Usuario XxLandsxX Publicado 11 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2012 iria por unos steel series siberia Son lo mismo... Sí juegas MMOs es muy bueno el naga , Felicidades. Citar
Usuario eL.baniado Publicado 11 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2012 No entiendo el punto de audifonos gamer, y mause que valen como 100. Lucas. Con esa plata me compro una motherboard, y un procesador sobrandome como 80.000 (si es gama media). O lo guardaría para un Xbox o mejorar mi bici. Es mucha plata para tan poco.y si lo veo más a fondo alcanza para otras cosas no relacionadas con la electrónica, mas útiles. Pe. Soy un envidioso qliao :c Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2 Citar
Usuario EliasReynozo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 12 de Noviembre del 2012 No entiendo el punto de audifonos gamer, y mause que valen como 100. Lucas. Con esa plata me compro una motherboard, y un procesador sobrandome como 80.000 (si es gama media). O lo guardaría para un Xbox o mejorar mi bici. Es mucha plata para tan poco.y si lo veo más a fondo alcanza para otras cosas no relacionadas con la electrónica, mas útiles. Pe. Soy un envidioso qliao :c Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2 +1 Citar
Usuario nikex Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) audifonos y microfono logitech = 10lks pcfactory quedai cagao dela risa noce porque se compran weas mas caras si el sonido no se puede mejorar mas xD Editado 13 de Noviembre del 2012 por Nikex Citar
Usuario Mapnox Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 audifonos y microfono logitech = 10lks pcfactory quedai cagao dela risa noce porque se compran weas mas caras si el sonido no se puede mejorar mas xD mas que sonido es el diseño lo que mas importa ahora tienes 2 opciones al mismo precio una wea fea y bonita que haces te llevas lo bonito.. Citar
Ex-Staff Dantee Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ex-Staff Publicado 13 de Noviembre del 2012 mas que sonido es el diseño lo que mas importa ahora tienes 2 opciones al mismo precio una wea fea y bonita que haces te llevas lo bonito.. muchas horas de paint Citar
Usuario XxLandsxX Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 mas que sonido es el diseño lo que mas importa ahora tienes 2 opciones al mismo precio una wea fea y bonita que haces te llevas lo bonito.. Ahora , sí quiero algo que sea ''bonito'' compro cualquier AKG , Philips Fidelio L1 o Sennheiser Momentum. Citar
Usuario Mapnox Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 es la pura verdad po :c ademas esa wea no la dije por mi jajajaka se ven que no entendieron ahora la gente ve mas el diseño que la calidad o no ? cabros un ejemplo son las zapatllas uno compra unas que le gusten y le quedan como las weas despues uno se pone una weas feas y le quedan mejor .. Citar
Usuario eL.baniado Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compran por la pura marca. Es como Comprarse camisetas Ferrari. Citar
Ex-Staff Sammy Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ex-Staff Publicado 13 de Noviembre del 2012 mas que sonido es el diseño lo que mas importa ahora tienes 2 opciones al mismo precio una wea fea y bonita que haces te llevas lo bonito.. OffTopic: Es como si le dijeras a una mujer "mas que el físico es lo de adentro lo que mas importa" Muy colorines los productos de Razer, menos Panasonic. Citar
Usuario Mapnox Publicado 13 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 13 de Noviembre del 2012 OffTopic: Es como si le dijeras a una mujer "mas que el físico es lo de adentro lo que mas importa" Muy colorines los productos de Razer, menos Panasonic. la gente compra por la marca eso esta visto en varios ambitos la calidad ya no importa mucho ademas casi todo llega de china o de medio oriente.. Citar
Usuario SouL~ Publicado 14 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo con 150 mejore el pc Prefiero 1000 veces mejorar un pc en vez de comprar un mouse y audífonos XD Citar
Usuario Pansho Publicado 18 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 18 de Noviembre del 2012 mario si ya la cagaste :faloneex: pone fotos reales po, pa creerte, sobre los audifonos no entiendo el concepto gamer, no creo que influya tanto como un mouse gamer, cuando unos hi-fi baratos, llamese Sennheiser, Skullcandy, NUMARK, JTS, SHURE, etc.en todo caso es tu dinero, pero como un consejo, ve primero las specs de los audifonos no te vallas por el diseño. Citar
Publicaciones recomendadas