Sign in to follow this  
Shadow

Servidores off

Recommended Posts

Estimados, lamentamos informar que los servidores estaran off por problemas economicos de la empresa que los hospeda. estamos al espera de intrucciones de ellos para levantarlos nuevamente.

pedimos paciencia ya que se necesitara tiempo para salir de la situacion

Saludos

no hay problema solo queda esperar !! hasta q se arregle :)

OK gracias por la información, entonces hay que tener paciencia y esperar nomas.

Solo hay que esperar! gracias Shadow! por la info!

perfecto ahora podre estudiar sin temor a que se pierda mi moderacion en el zmrp xd

Gracias Por La Info Shadow,Ahora Podre Jugar GTA IV Online Hasta que Vuelvan los Sv's :D

Gracias por la informacion ya he estado preguntando por los server hasta que encontre la noticia :swoon2:

Bueno solo ahora queda esperar :good:

Toca esperar... Pero en serio, lo mejor sería que cambien el hosting. Gamehost.cl tuvo ya un montón de problemas desde que ahí se hostean los servidores de GTAChile :facepalm:

Esta es la cola para los impuestos?

te llevas un warn amiguillo y creo que cerrare el post ya que se dio la info cualquier duda pm a los administradores.

pd: seria bueno cambiar de host ya este host es super lag :/

pd: seria bueno cambiar de host ya este host es super lag :/

Yo no lo encuentro lag, tu lo dices por el dive capaz xd el dive es lagg por su dini, y su exceso de cuentas según creería yo, el tdm y el sd no los encuentro lag xd.

PD: Ojala se arregle pronto el tema de los host :).

Sl2

Toca esperar... Pero en serio, lo mejor sería que cambien el hosting. Gamehost.cl tuvo ya un montón de problemas desde que ahí se hostean los servidores de GTAChile :facepalm:

Es de conocimiento publico que gamehost nos dona un espacio en sus servidores para nuestra comunidad, la plata que genera el foro no alcanza ni a cubrir el precio del dominio, a si que harto desubicado tu comentario, el facepalm va para ti.

Es de conocimiento publico que gamehost nos dona un espacio en sus servidores para nuestra comunidad, la plata que genera el foro no alcanza ni a cubrir el precio del dominio, a si que harto desubicado tu comentario, el facepalm va para ti.

Podrian colocar más anuncios como mujeressolterasensantiago y ponerle la wea de adfly a todos los enlaces que se posteen.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.