Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno cabros abro el topic, para que comenten y opinen sobre que sv prefieren el

All Saints Stories Roleplay o El Stay Drifting GTO, en mi opinion yo prefiero el Stay Drifting, porque en la comunidad hay varios clanes de drift, ademas que el RP lo encontraba muy dificil, y con pocos jugadores no es entretenido, aveces faltaban mecanicos y cosas asi, por eso yo me quedo con el Stay Drifting.

Me gustaria saber sus opiniones

Edit Guido: Por favor no forobardo entre los gustos de cada uno sobre los servers.

Editado por Guiido.
  • Usuario
Publicado

Excelente idea este topic. De mi parte, para jugar un buen RP tiene que haber mucha gente jugando porque sino es muy aburrido. Me quedo al 100% con el Stay Drifting porque esta de 10. No quiero decir que el RP no esta bueno, porque realmente el gamemode esta muy bien programado, pero como hay poca gente se hace muy aburrido.

• VIP
Publicado

Excelente idea este topic. De mi parte, para jugar un buen RP tiene que haber mucha gente jugando porque sino es muy aburrido. Me quedo al 100% con el Stay Drifting porque esta de 10. No quiero decir que el RP no esta bueno, porque realmente el gamemode esta muy bien programado, pero como hay poca gente se hace muy aburrido.

exacto.

• Ex-Staff
Publicado

Los servidores roleplay siempre serán un problema, no importa que tan bueno o malo sea, los servidores roleplay sobreviven con la cantidad de players, el problema que siempre pasa acá, muere por falta de players, o aunque tengan éxito y con players los administradores se van o no cumplen, así que hacer un roleplay es muy difícil hacer que sobreviva y siga.

El servidor de drift no necesitan muchos players, ya que es individual, ya con 2 players, ellos se pueden entretener entre si. Entre al servidor de drift y realmente esta bueno, ya que es muy innovador

• Usuario
Publicado

me gustaria ver el mundo del drifting en el contexto de un server de rol

seria mucho mas realistico y llamativo

o es muy tonto lo que estoy diciendo?

GTFO

• Usuario
Publicado (editado)

Pero en un server de rol uno puede rolear que hay gente a su alrededor aveces yo roleaba con los npc de la guardia nacional :foreveralone:

Editado por menthOrust
  • Usuario
Publicado

entonces está wea es para decidir sacar el server de RP y poner uno de drift?, jajajajaja, y para mas encima se cae gtachile por unos dias y altiro se adueñan del rp con su "server de drift" y ni preguntan xd

estoy un poco enojado con la situación así que no me quedo con ninguna de las 2 weas ya que el rp esta un poco vacio pero con cooperación de los que siempre son fieles al server se puede llenar un poco más, y el server de drift, vallan a los server de sus clanes a practicar o al que siempre van (saben a cual me refiero).

eso chao.

• Lady
Publicado

El RP era buenito pero la falta de players lo mato :c el Stay drifting me gusto mucho asi que lo apoyo, iwal es una lastima lo del RP porque estaba muy bien hecho.

VUELA ALTO ALL SAINT ROLEPLAY :'(

• Usuario
Publicado

Bueno los 2 son buenos servidores y creo que como dice dante en un sv de drift con 2 personas ya se entretienen y demas

y e visto el sv de drift y esta de 10 :)

creo que no soy nadie para decir esto pero creo que fue bastante mal lo que iso el staff de sacar el rp sin avisar ni nada :/ creo que eso no se hace desde mi punto de vista

aunque el rp era bueno y me empezo a gustar prefiero el sv de drift

bueno eso saludos!

• Usuario
Publicado

entonces está wea es para decidir sacar el server de RP y poner uno de drift?, jajajajaja, y para mas encima se cae gtachile por unos dias y altiro se adueñan del rp con su "server de drift" y ni preguntan xd

estoy un poco enojado con la situación así que no me quedo con ninguna de las 2 weas ya que el rp esta un poco vacio pero con cooperación de los que siempre son fieles al server se puede llenar un poco más, y el server de drift, vallan a los server de sus clanes a practicar o al que siempre van (saben a cual me refiero).

eso chao.

el tema no es para escoger, es solo para que des tu opinion. para eso son las encuestas

en mi opinion, no concuerdo mucho con el dante. ya que en el RP hasta un solo jugador podria divertirse tambien, comprandose cosas, subiendo de nivel, ETC. son modos de juego muy distintos y creo que no se debio remplazar asi como asi un GM RP por uno de drift.

• Lady
Publicado

PERO NO ERA NECESARIO ARREBATAR EL HOST COMO LOCO

Quizas no arrebatar pero si concuerdo el sentido de que debio haberse emitido un comunicado sobre el cambio, creo que fue muy de improviso

• Usuario
Publicado

haber, aqui se estan pidiendo OPINIONES, si se empiesa a desvirtuar el tema con comentarios que no corresponden a lo que se estan pidiendo se cierra y punto.

• Usuario
Publicado

haber, aqui se estan pidiendo OPINIONES, si se empiesa a desvirtuar el tema con comentarios que no corresponden a lo que se estan pidiendo se cierra y punto.

Gabo disculpa por desvirtuar, es más yo edite el topic del vitox como seguro pudiste ver para que eviten forobardo y discuciones sobre gustos del server. ¿Pero me podrías explicar quién le dio permiso a quién sea que reemplazo el rp por el GTFO?

• Usuario
Publicado

el tema no es para escoger, es solo para que des tu opinion. para eso son las encuestas

en mi opinion, no concuerdo mucho con el dante. ya que en el RP hasta un solo jugador podria divertirse tambien, comprandose cosas, subiendo de nivel, ETC. son modos de juego muy distintos y creo que no se debio remplazar asi como asi un GM RP por uno de drift.

pero despues con esas supuestas opiniones eligiran con que server se queda GTAchile es obvio, pongamos las cosas como son xd

• Usuario
Publicado

Gabo disculpa por desvirtuar, es más yo edite el topic del vitox como seguro pudiste ver para que eviten forobardo y discuciones sobre gustos del server. ¿Pero me podrías explicar quién le dio permiso a quién sea que reemplazo el rp por el GTFO?

Estimado es un tema que estoy viendo por interno, no dire nada en un tema que no corresponde, porfavor seguir con el proposito del tema.

sl2

pero despues con esas supuestas opiniones eligiran con que server se queda GTAchile es obvio, pongamos las cosas como son xd

cuando a pasado eso? no pongas cosas como son cuando no lo son

• Usuario
Publicado (editado)

Yo,para ser sincero no tenía idea de que si ponían mi server irían a sacar el de RP.

me gustaria ver el mundo del drifting en el contexto de un server de rol

seria mucho mas realistico y llamativo

o es muy tonto lo que estoy diciendo?

GTFO

Es una gran idea y créeme que ya la había pensado y de manera muy detallada pero me dí cuenta que hacer algo así es mucho mejor sí se hace en MTA que SAMP por varias razones y Scrip en MTA no sé casi nada.

Aún así,en el server se quiere agregar algunas cosas que lo puedan hacer un poco rol.

Editado por Joker
  • Ex-Staff
Publicado

¿Pero me podrías explicar quién le dio permiso a quién sea que reemplazo el rp por el GTFO?

El GTFO no es el reemplazo del RP

y eso nadie lo entiende

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...