Jump to content

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

fix-stop-0x0000007b-inaccessable_boot_device-error-for-windows-7-and-windows-vista.jpg

Estaba usando mi pc y me aparecio un pantallazo azul que indica errores en el disco duro.

Inicio windows y sigue saliendo esto, que hagooo...

• Usuario
Posted (edited)

a mi me pasaba eso, creo que es porque se te calienta mucho el pc.. a mi me tuvieron que cambiar el disco duro xdd. suerte!!!

Edited by frazdeen
  • Usuario
Posted

porfín pude resolver el problema, aunque tuve que volver a windows xp como era mi pc antes, pa que no aparezca el error del disco duro.

O sea, usaré windows xp permanentemente. Instalé windows 7 otra vez pero salió el pantallazo azul otra vez. Ahora cuando enciendo el pc salen unas opciones

Versión anterior de Windows (pongo esto para que se inicie windows xp)

Iniciar windows normalmente (esto es del windows 7 dañado)

Usaré windows xp hasta que algún día compre un nuevo disco duro para volver a windows 7.

• Usuario
Posted (edited)

Tenis que formatearlo, A mi tambien me paso un par de veces , formatealo y listo

Si no te funciono es el disco duro.

Edited by KenTy
  • Usuario
Posted

Tenis que formatearlo, A mi tambien me paso un par de veces , formatealo y listo

Si no te funciono es el disco duro.

Ni loco formateo el disco porque está mi música los documentos y todo, bueno, los programas y juegos si los borraria formateando porque tengo los instaladores y CDs y esas weas)

Bien, ya no es necesario formatearlo, me instale el XP como tenía mi pc antes

Solamente con Windows 7 pasa esto lo del pantallazo, Hasta el momento estoy con XP y todos mis datos estan a salvo.