Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

El mod parkour debería estar prohibido?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

La idea se me vino del tema >>SAMParkour, no es un tema de la actualidad (fucktherules) pero creo que es un tema que se puede discutir.

La cosa es así, el mod parkour, es un mod wow no me digas sobre el parkour, remplazando la animación de salto/trepar en gta, dándole un estilo de parkour al saltar, un ejemplo de las animaciones en el siguiente vídeo

El problema de este mod, es que esta en la lista de mods prohibidos con la razón de que produce grandes saltos y "todo lo demás (que gran definición) asi produciendo ventajas sobre los demás players

La pregunta es la siguiente, el mod debería estar prohibido? debería permitirse? por qué?

• Ex-Staff
Publicado

1.Se ha aclarado que es una animacion.

2.Se podria permitir ya que lo unico en lo que deja el mod son estilos de caidas.

3.Porque si comparamos con el mod spiderman ahi si estaria prohibido & siempre se lo distingue con el mod parkour causando una explicacion irracional.

• Usuario
Publicado

Dante ellos no usan mod parkour solo usan anims que nadie puede ver,pero si te refieres al mod parkour que puedas saltar paredes etc,yo creo que no ya que te da muchas ventajas para escapar cuando estar por morir o eres asesino y te siguen los pacos etc.

• Ex-Staff
Publicado

Dante ellos no usan mod parkour solo usan anims que nadie puede ver,pero si te refieres al mod parkour que puedas saltar paredes etc,yo creo que no ya que te da muchas ventajas para escapar cuando estar por morir o eres asesino y te siguen los pacos etc.

y que chucha tengo que ver yo xd? solamente hago la pregunta

• Usuario
Publicado

Si son las animaciones claro que si, pero el cleo igual de muchas ventajas, aunque lo encuentro genial, yo tenia uno de assasins creed, Pero en Dm por ejemplo no le veo ninguna ventaja y lo unico que hace es no quitarte vida en las caidas pequeñas(No un edificio), Hacer WallJump, Saltos largos y Animaciones.

Pero RN hace Parkour sin cleos y yo lo sé por que he practicado con ninja, y solo usan la animacion

• Usuario
Publicado

apoyo lo que dice mario, esas son solo animaciones, el mod parkour o matrix como le llaman algunos, da ventaja a quien los usa ya que para matarlos, dan los medios saltos y asi es mas dificil de dar en el objetivo, encuentro que este bien que este prohibido

• Usuario
Publicado

vamos a ver , el Triking Parkour este se puede hacer mortales hacia delante y viceversa y varia animaciones mas pero eso yo y ninja lo hemos quitado por que al hablar por el chat empieza a grindar el skin solo y es muy molesto , entonces quitamos lo del las volteretas esas y solo se puede hacer rodadas y pasavayas que no da ninguna ventaja sobre los demas, en vez de saltar y caer con las rodillas casi como hace el skin sin el mod , pues esta animacion solo hace que ruede y ya esta, mas claro no lo e podido decir.

• Usuario
Publicado

el mod parkour creo que esta mas a criterio del gm del mismo servidor, aunque como dicen, este mod son puras animaciones,

y el que puse yo en la lista era ese que hacia los super saltos y cambiaba varias cosas del gta stock

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno yo lo prohibiria ya que da "muchas ventajas" como trepar parades (como prince of persia) saltos mas grandes giros (volteretas)

Saludos!

Editado por Birdwood.
  • Usuario
Publicado

pero que tema más interesante e importante, lograremos la paz mundial con esto. Sarcasm off

me es indeferente, depende del criterio del servidor y jugador.

• VIP
Publicado

Yo tengo ese mod, y es así:

Tiene un archivo de Anim.

y otro de mod,

El Anim, solo cambia las caídas en el suelo y en el aire.

el cleo hace acrobacias, como todo un Tomás Gonzales

Yo lo uso sin el cleo ;B, ya que con el CLEO; las teclas son: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,r,t,y,u,i,o,pf,f,g,h,j,k,l,n,m y jode al hablar ya que no se pueden parar ;c

• Usuario
Publicado

Este Mod No Deveria Estar Prohibido Ya que Solo Cambia Las Animaciones.

Ahora Si Empiesan A Descargarse El Mod WallRun (Qe Algunos Dicen Que es Mod Parkour) Se tendria que Prohibir..

• Usuario
Publicado (editado)

Pero que no saben leer?, si no saben llamen a alguien mayor para que se los lea...

En este post (En donde empezó este problema) aclara que son unas animaciones (http://www.gtachile....344-samparkour/), al principio y al final.

Este anim hace que el personaje simule algunos movimientos: el pasavallas, rodar en el suelo...

Pongo ejemplos de videos en los que salgo haciendo parkour

Con esto ya es suficiente para entender que son animaciones (Anims).

PD: ​Ya se inventaron libros para aprender a leer (para mas de 3 años).

Editado por Tweaker
  • Usuario
Publicado

el mod wallrun mas conocido como "mod parkour" es el que te da ventajas sobre los demas (trepar paredes, saltos altos, acrobacias,salto en picada) ese si deberia estar prohibido(este mod lo ven los demas),pero las "anims" solo las ve uno mismo y no da ventajas solo cambia la forma de corere,saltar,etc pero no da ventajas :)

• Usuario
Publicado

¿Entonces?Ya Podemos Ver Que El Mod Parkour Tiene Que Estar Permitido.....(No El WallRun)

pero si se permite el parkour no va a faltar el wea que entre con el wallrun y alege de que la wea esta permitida

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...