Usuario Zohro Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=gQdnpJjGrqg&feature=plcp Like(si les gusta obvio)
Usuario Pandres Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 mucho color con la edit y de drift no veo nadaxd
Usuario GanGster57 Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 no puedo ver el drift con el efecto que le pusiste...
Ex-Staff Sammy Posted August 9, 2012 Ex-Staff Posted August 9, 2012 Efecto de textura sobrepasado. 2/5
Ex-Staff Stark Posted August 9, 2012 Ex-Staff Posted August 9, 2012 La introducion estubo buena, el resto solo vi la pantalla negra, no se veia nada con tanto efecto.
Usuario eL.baniado Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 asushesumare vuelo alto con este video. Yo tambien quiero tener un logo de Producciónes de 1 persona cmo lo hago :S
Usuario Sonico Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 No me gusto para nada muy oscuro muchos efectos no vi ninguna wea de drift demaciado efectos
Usuario Nicotowski Posted August 9, 2012 Usuario Posted August 9, 2012 La introducion estubo buena, el resto solo vi la pantalla negra, no se veia nada con tanto efecto. Más uno culiao Además el video es corto, sin ofender.
Usuario Zohro Posted August 10, 2012 Author Usuario Posted August 10, 2012 lo puse con artos efectos para quedar en el grupo de Orange Productions -.-
Usuario Sonico Posted August 10, 2012 Usuario Posted August 10, 2012 lo puse con artos efectos para quedar en el grupo de Orange Productions -.- pfff mejor te ubieses preocupado mas sobre el drift q la edit por q realmente no me gusto yo no te criticare mucho oorq no a todos nos quedan el video tanperfecto ni que fuese professional xd perodespues se va corrigiendo conel tiempo lamusica ta sexy pero el edit no y si quieres estar en ese clan la unica diferencia y lo q yoeh visto en muchos videos esq debes poner driftnotables y unedit bueno q no tapeel drift o quedara mal te lo dejare en 7/10 por el esfuerzo...
Usuario djoser Posted August 10, 2012 Usuario Posted August 10, 2012 Siempre te digo wn, EL DRIFT PRIMERO, si quieres mostrar tu edición busca guatones bailando ridículo y les pones efectos. (Sí, como ese del guatón de Skrillex).
Usuario KeN_BlocK_43 Posted August 10, 2012 Usuario Posted August 10, 2012 Desde hace un tiempo que la MAYORIA se preocupa de la edicion y quedamos pocos los que hacemos videos si se puede llamar "DRIFT" obiamente se pueden mezclar las 2 cosas y en algunas ocaciones se ve bueno. HAORA no deverian criticar a los que se dedican a solamente editar ya que eso es agusto del editor, es como las pesliculas, si te gusta de un tipo la vei y si no no y en ningun momento el titulo del video dice "DRIFT" asi que callados xD bueno eso es todo saludos a todos y ZOHRO hce lo que mas te guste no des prioridades
Usuario Sonico Posted August 11, 2012 Usuario Posted August 11, 2012 Desde hace un tiempo que la MAYORIA se preocupa de la edicion y quedamos pocos los que hacemos videos si se puede llamar "DRIFT" obiamente se pueden mezclar las 2 cosas y en algunas ocaciones se ve bueno. HAORA no deverian criticar a los que se dedican a solamente editar ya que eso es agusto del editor, es como las pesliculas, si te gusta de un tipo la vei y si no no y en ningun momento el titulo del video dice "DRIFT" asi que callados xD bueno eso es todo saludos a todos y ZOHRO hce lo que mas te guste no des prioridades +1 en todo caso lo mismo que yo le habia dicho o lo q le intente de decir
Recommended Posts