Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Bueno Amigos como sabemos en Chile los Profesores son mal pagados y ellos nos enseñan y finalmente seras profesional el dia de mañana Bueno esto seria El Devate:

¿Estas de Acuerdo con que los Profesores sean mal Pagados?

Para entrar mas a fondo:

30.jpg

Por mala evaluación docente 103 profesores deberán irse del sistema

Un tercio de los 12 mil medidos logró niveles de desempeño que no son adecuados. Ministro Beyer advierte que "hay problemas graves en la reflexión que hacen los profesores a partir de los resultados de las evaluaciones de los alumnos"

Bueno ese seria el tema espero que se allan

interesado =)

Edited by HarkwiZz.
  • Ex-Staff
Posted

Los establecimientos no reciben el dinero suficiente para pagar decentemente a los profesores, es por eso que ganan poco, aunque quieras subirle el sueldo, el colegio se iría a la quiebra y pum.

No es posible, aunque con la magia del viejito pascuero o el sr.lenin, quizás

• Usuario
Posted

En mi opinión debería de hacerse como en otros países, Sacan al mejor porcentaje de la promoción que va a ingresar a la universidad y se les incentiva para que estudien pedagogía, obviamente con buenas remuneraciones, contrastando lo que pasa aquí en chile se estudia pedagogía como una "3 opción" lo que significa que no es una carrera de preferencia para los alumnos de alto rendimiento.

• Usuario
Posted (edited)

Depende de la enseñanza que influye el docente, aparte por estas últimas noticias que han salido al aire de recientes abusos sexuales (no digo por todos) creo que dejan en duda. Yo creo que sí, el sueldo es mínimo y deberían aumentarlo a un buen salario, pero como digo, yo lo subiría por el nivel de enseñanza que engloba a los alumnos, y por lo contrario, mantenerlos igual a docentes con menor enseñanza. Pero hay que pensar también que algunos establecimientos institucionales no tienen el dinero suficiente y por eso reciben poco, como lo acaba de decir Dantee.

Edited by NiTZhoK_77
  • Usuario
Posted

Nose realmente quien tiene la culpa realmente por que siempre están los weones que se sacan puros rojos y exigen mas educación mejor y weas no estudian niuna wea 0% de interés y igual alegan al final esto de la educación lo usan como escudo por sus notas y weas.

Ademas los profes explican como las weas por que ven igual que nadie le toma importancia de lo que dicen y de ahí mejorar la educación cuando se tenga interés de parte de los alumnos.

• Usuario
Posted (edited)

no creo que los profesores tengan mal sueldo, yo estudiaba en un colegio de pobre xd con cuea 6 salas

y los profes ivan de viaje a EEUU u otros paises :S y creo que hacian clases en 2 colegios nomas

Edited by Nikex
  • Usuario
Posted

Depende de cada municipio hasta el momento, la verdad muchos profesores no saben enseñar, pienso que va en cada uno ir logrando cosas en su trabajo.

• Lady
Posted

Influyen demasiadas cosas en este tema. El poco financiamiento a la educacion, la poca vocacion de los estudiantes para ser profesores. Sobre todo por la nueva beca que te da la pedagogia gratis, Its Free! O sea lo que importa es no pagar nada y no ser un buen docente. Eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...