Invitado ArroZ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 holi :zippy_loco: quiero mi jcj conchesumare Citar
Usuario Leakee Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 quiero mi jcj conchesumare eres nob entiende Citar
Usuario JaxTeller Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 eres nob entiende se cree pro, usa a Add HUEHUEHUE Citar
Usuario Leakee Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 se cree pro, usa a Add HUEHUEHUE callate kirikito >:c Citar
Usuario david2709 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 hola se encuentra ana lisa apellido melano? Citar
Ex-Staff Stark Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 9 de Septiembre del 2014 stark is life, stark is love Citar
Invitado ArroZ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 pene te gusta a ti eres nob entiende déjanos a mi clase D y a mí solos :'c Citar
Invitado LogicMc Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 al rev le gusta el nepe, pero para sbleit es la comida diaria Citar
Ex-Staff Stark Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 9 de Septiembre del 2014 hoy dia vi una cabrachica igual al steve de minecraft, la cabeza de la loca era literalmente cuadrada jaja las cosas de este mundo ... Citar
Invitado ArroZ Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 hoy dia vi una cabrachica igual al steve de minecraft, la cabeza de la loca era literalmente cuadrada jaja las cosas de este mundo ... todo en maincraf es cuadrado Citar
Ex-Staff Stark Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 9 de Septiembre del 2014 todo en maincraf es cuadrado si no vai a contar una anecdota del dia, andate altiro de aca wn Citar
Usuario xGoliAtH Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo traigo una anecdota,hay tormenta aca y me moje todo llendo pa gimnasia Citar
Usuario ozkar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y yo hoy tengo reunion con mis apoderados :$. Citar
Usuario david2709 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 10 de Septiembre del 2014 yo mañana salgo de la escuela me dan 1 semana de vacaciones :D Citar
Usuario gunner Publicado 10 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 10 de Septiembre del 2014 :zippynana: :zippynana: :zippynana: Citar
Invitado ArroZ Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 si no vai a contar una anecdota del dia, andate altiro de aca wn me dijieron que habría nieve, fui feliz de la había y lo que hubo fue lluvia :( Citar
Ex-Staff Stark Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 10 de Septiembre del 2014 me dijieron que habría nieve, fui feliz de la había y lo que hubo fue lluvia :( primero aprende a hablar español y luego comenta aqui. gracias Citar
Usuario Veg Publicado 10 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 10 de Septiembre del 2014 primero aprende a hablar español y luego comenta aqui. gracias Lo dice el Franses Citar
Invitado ArroZ Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 hola holi Citar
Usuario xGoliAtH Publicado 10 de Septiembre del 2014 Usuario Publicado 10 de Septiembre del 2014 Otra anecdota, un paseo re loko tuve con el liceo hoy: 1) fuimos a una planta potabilizadora de agua y no nos regalaron una botella 2) Casi pisamos a una vieja y una niña, se tuvieron que tirar a una cuneta 3) una rueda del bus piso una cuneta y casi se da vuelta 4) el bondi rompio un cable de luz (dejamos sin luz al pueblito) 5) Nos Paro la policia y multaron al chofer, con todo esto llegamos a las 2 de la tarde al liceo y la hora aproximada de llegada era la 1pm Linda Historia pa contarla a los nieto Citar
Invitado LogicMc Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Lo dice el Franses ''Franses'', JAJAJAJA Citar
Publicaciones recomendadas