Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

gTZP5.png

Estimados, les muestro un servidor único, con suficientes funciones, sumamente apropiado y basto para la comunidad.

Imágenes

V4uS.png

B7ITG.png

4XH08.png

P2xr.png

6SWuB.png

JvNeF.png

p8gun.png

Características

Nos dirigimos a hacia los típicos TDM dejando de lado lo casual de un Freeroam, haciendo un modo único y bien hecho.

• Gang-Zones por clanes
  • Sistemas únicos para TDM.
  • Alejado de los típicos freeroam.
  • Comandos suficientes para un servidor de este tipo
  • Servidor creado desde 0%
  • VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile.
  • Compra de autos.
  • Mini-Juegos con motivo de asesinar por X muerte.

Encargados

• BlackWooz
  • Charless

Como verán, proponemos un buen modo, único y muy dado a las circunstancias, seria un honor que este servidor sea para GTAChile, y que nos dieran la oportunidad, no prometemos nada, pero haremos lo mejor que podamos.

Cualquier duda al servidor o tema, comentarla por acá.

• VIP
Posted

Como ven somos un Staff responsable, si no pude completas mi Experiencia de Staff Liga no fue por mi, Fue por mis compañeros, Sin nada mas que decir que nos acepten :D

• Usuario
Posted

Perfecto ya no tiene oportunidad TDM EXTREMO. y todo lo que trabaje :(

• Usuario
Posted

xd, yo pense que seria el único TDM xd, 3 meses trabajando jajaj

Igual charles 100% buena suerte

• Usuario
Posted

Hmmm... buena pero... no pueden hacer algo diferente , tdm nuevamente y en sf otra vez, esto ya está muy repetitivo , podrian hacer un sv con alguna caracteriste diferente , tal vez lo que hacen falta es un buen servidor de Drift como lo era el Destroying Tyres :c

• Usuario
Posted
  • Gang-Zones por clanes*
  • Sistemas únicos para TDM.*
  • Alejado de los típicos freeroam.
  • Comandos suficientes para un servidor de este tipo*
  • Servidor creado desde 0%
  • VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile*

Que nos puedes decir sobre lo que esta con "*", dices que es un modo único me gustaría ver una descripción sobre lo que marque con "*"

• Usuario
Posted

Que nos puedes decir sobre lo que esta con "*", dices que es un modo único me gustaría ver una descripción sobre lo que marque con "*"

Gang-Zones por clanes: un clan deberá asesinar a X tipos de jugadores (de otro clan y en su gang-zone) pasaran 5 minutos, y si no matan a todo el grupo, los demás se quedan con la gang-zone.

Sistemas únicos para TDM: la diferencia es que no es sólo matar y ganar territorios, sino hacer que se centralize a lo principal, ponte, un juego TDM para los que quieren jugar, por cantidad de muertes, con un premio sorpresa al final de éste. También compra de armas ilegal, los ammu-nation ya no existen, las armas estarian en vehiculos que el jugador deberá encontrar en el mapa y luego comprar a los ilegales que venden estas (bots).

Comandos suficientes para un servidor de este tipo: no lo llenamos de comandos innecesarios, sino lo justo y lo necesario.

VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile: dentro de los juegos TDM posibilidad de hacer ataques aereos (5 minutos de espera), posibilidad de vender armas y usar mejoras como cambio de armas (si, diferentes modelos sin instalar ningún mod, gracias a los objectos de 0.3d), posibilidad de recuperarse en tiendas de campaña en el juego de TDM, y muchas cosas más para éste.

• Usuario
Posted

Charles pudieras haber hecho un cops and robers eso creo que le falta a la comu para saltarse de la rutina de los tdms

• Usuario
Posted (edited)

opino q igual seria interesante y sf es menos lag q ls C:

Edited by Z'WiK
  • Usuario
Posted

Charles pudieras haber hecho un cops and robers eso creo que le falta a la comu para saltarse de la rutina de los tdms

planteado la sugerencia de cops and robbers, se me ocurre otra idea, que quizá parezca un poco rara;

un TDM cops and robbers dentro del servidor, onda con un comando o dialog que uno pueda elegir, entre un TDM normal con algunos juegos y en otra versión para cops and robbers, cada uno elegiria el modo que uno quiere.

• Ex-Staff
Posted

planteado la sugerencia de cops and robbers, se me ocurre otra idea, que quizá parezca un poco rara;

un TDM cops and robbers dentro del servidor, onda con un comando o dialog que uno pueda elegir, entre un TDM normal con algunos juegos y en otra versión para cops and robbers, cada uno elegiria el modo que uno quiere.

Dejen al puto tdm morir solo

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...