Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Quiero contratar Internet de alta velocidad, como de 20mb o más, ojala 40mb, pero me gustaría que me ayuden a elegir.

Ojala que me ayuden, dando ofertas, por que estaba viendo y en Claro tienen de 40mb a 30 lucas, VTR igual y Telefónica máximo tiene de 15mb, pero hay que contratarlo con cable, o sea una mierda, yo solamente quiero net, por eso les pido a ustedes que me cuenten sus experiencias, si es seguro, si han tenido problemas o cualquier anecdota con su compañia de internet, si alguien tiene una paletia, etc, etc, etc, ojala que me ayuden y asd.

Ahora estoy compartiendo net desde un iPhone y es más lento que la xuxa, o sea bajo a 10kb y 15kb máximo en la noche, no puedo ni meterme a ningún server, simplemente no me cargan, por eso necesito net :D

Saludos !

• Ex-Staff
Posted

primero tienes que ver por factibilidad tecnica en tu sector llamando a cada empresa y consultando factibilidad, te pediran los datos como rut y ubicacion del domicilio. despues de que tengas esa info investigas lo que te conviene en las empresas que tengas disposicion con la facbilidad.

• Usuario
Posted

Te digo primeramente que todos los ISP son una caca...La velocidad que prometen es solamente nacional, internacional con suerte te va a levantar 5mb con cuea, tambien depende de tu tarjeta de red/wifi y que usos le daras a la conexion