Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola , quisiera saber si habra alguna tcw con algun clan ,para que tengamos entrenamiento en eso de lo a/d

yo le pase unos Gms A/d al scripter del clan el los tiene para un futuro sv a/d de entrenamiento para el clan .,aprendera muchas cosas en ese sv si esque se llega a hacer. pero al cabo quiero sugirir un tcw para entrenarnos y para que empesemos a tomar encerio lo del DM ww . podria ser con el clan oponente "G$R" ya que yo e visto a su lider en ww y en a/ds creo que sabe algo de eso . seria el principio para empesar a tomar el clan encerio y haacer crecer al clan como tal .

Es una opinion , solo eso , pongan sus respuestas para que esten al tanto y podamos concluir este tema

si se llega hacer ,pondriamos el dia la fecha de tal tcw para informarlos y tener anticipacion poder tener Training

bueno users espero que lean y respondan

atte : Mr.Maniak

PD: Si me pueden dar el msn o la manera de contactar al creador de Mr. porfavor le quiero decir un par de cosas que sirven :D .

• Usuario
Posted

me parece buena idea, pero tenemos pensado retar a clanes internacionales ahora, acá ya tamo listos y ahora queremos ir por mas, el chiri esta trabajando en agregarle mas cosas a nuestro servidor, pero la funcionalidad primaria del servidor no sera completamente a/d, aunque si tendrá bastantes juegos y modos de duelo de este tipo, ya que el a/d en verdad es bastante pobre para poder entrenar y mejorarte al nivel que queremos el dm, pero en todo caso no se descarta nada, estamos en contacto

Pd: agregame a msn oneill.csi@hotmail.com

• Usuario
Posted

estaré trabajando en el sv full cuando termine con las pruebas, seria desde la prox semana, aparte talvez este inactivo hasta como el 20-25, ya que esas fechas estaria viendo algunos asuntos de los estudios

:yaoming:

• Usuario
Posted

Si , Lo mas bueno y mejor para el clan seria tener un a/d solo A/d ay que ahora las cws son de esa modalidad de DM

podriamos crear estrategias en torno a que vallamos progresando , etc... Es hora de empesar a entrenar WW chicos

para poder ser buenos devemos entrenar muchisimo y tener dedicacion al clan y no andar asiendo cosas fuera de lo que nso corresponde , si queremos ganar Cws y respeto de otros clanes devemos tener comportamiento bueno , luego dejare mods, ayudas sobre fps como mejorarlos etc,,,,, sonidos de armas [PROS] para su mejor jugabilidad Tips y todo eso para que andemos al 100% .

El servidor Si es DM con modalidades de Duelos seria un DM total . en ese caso no podriamos mejorar , en cambio si tenemos un A/D seria mucho mejor porque tambien tiene modalidad de duelos el a/d , y es 100 dedicado para clanes Dms .

En el Diversion hacemos lo de jugarle duelos a users etc.... no tenimos para que hacer oto igual a ese

Bueno me despido .

atte maniak.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...