Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Buenas GtaChile les vengo proponiendo un proyecto de servidor RolePlay, tengo trabajando en el un par de meses, actualmente soy el unico scripter y maper del GM, el nombre del servidor es "Impulsive Life RolePlay"(puede estar sujeto a cambios, es el unico que se me ocurrio), el GM no es tototalmente hecho por mi pero esta editado alrededor del 50% y esta alrededor de las 56 mil lineas, le he hecho varios scripts yo mismo para mejorarlo, les dejo algunos datos:

-Tiene ahora mismo 24 facciones, que no se activaran todas al mismo tiempo, se iran dando en cuanto haya mas players, esto para mejorar la calidad del Rol

-Sistema unico de drogas creado por mi

-Anticheat que detecta desde airbreak hasta moneyhack, principalmente el s0beit, no he visto algun programa ke no detecte

-Optimizado, un poco en cuanto a scripts y mapas

-Todo esta en Los Santos, esto para centrar el rol en un lugar y haya mas contacto

-Algunos secretos que te tendras que descubrir IC y te ayudaran increiblemente

-Tiene alrededor de 10 trabajos

-Tiene ayuda para el Rol, te enseña desde como rolear armas hasta conceptos de rol

-Varias formas de conseguir ayuda ooc, para cuando estas bugeado o hay algun troll hay varias alternativas para pedir ayuda a un admin

-Y muchas mas caracteristicas que encontraras

[size="3"]Imagenes del servidor[/size]

samp008vso.png

samp009sd.png

samp010qxf.png

samp011wq.png

El GM tiene demasiadas cosas como para ponerlas en un solo post, pero aqui les dejo las mas importantes, aunque conseguiran toda la ayuda necesaria con el comando /ayuda, todo lo demas se los dira en el juego.

Eso seria todo, espero acepten mi proyecto.

ATTE: Mettalick

• VIP
Posted

Muy buen proyecto, No estaria mal un nuevo RP, Hace time que no hay , Si lo aceptan ojala seas responsable con el servidor :D

PD: Si lo aceptan me dejai una faccion e_e

• Usuario
Posted

Interesante...pero como comentario una ciudad como LS, SF y LV es muy grande para empezar un proyecto desde 0...solo es un comentario y una sugerencia

Hablare con shadow sobre tu proyecto...

• Usuario
Posted

Muy buen proyecto, No estaria mal un nuevo RP, Hace time que no hay , Si lo aceptan ojala seas responsable con el servidor :D

PD: Si lo aceptan me dejai una faccion e_e

Gracias, y lo de la faccion se te puede dar si sabes rolear

Interesante...pero como comentario una ciudad como LS, SF y LV es muy grande para empezar un proyecto desde 0...solo es un comentario y una sugerencia

Hablare con shadow sobre tu proyecto...

eso ya lo se, pero de algo se tiene que empezar, ademas cuando se empieza con pocos players siempre hay zonas que concurren como unity y la comisaria

• Ex-Staff
Posted

Esta buena la idea

Pero como dice hawk, la ciudad es muy grande para empezar de 0

Me gustaría que fuera en un pueblo de campo :P algo mas original seria xd

• Usuario
Posted

Esta buena la idea

Pero como dice hawk, la ciudad es muy grande para empezar de 0

Me gustaría que fuera en un pueblo de campo :P algo mas original seria xd

Pues bueno una ciudad de campo conviene por los pocos players, pero limita en muchas cosas como trabajos y facciones, ademas cuando se le presta atencion a un servidor crece rapidamente

• VIP
Posted

Gracias, y lo de la faccion se te puede dar si sabes rolear

Si se rolear xD.

Bueno esta es una sugerencia de que partas por Angel Pine y despues lo agrandes a SF, Ya que empieza por algo chico si no quedaria muy lejano todo para empezar desde 0.

• Usuario
Posted

seria bacan que estubiera otro roleplay adema se ve intedezante e_e

eso si comenzar en ciudades chicas no es malo

• Usuario
Posted

No se preocupen por lo de las ciudades, el servidor tiene algunas cosas con las cuales se podran divertir aunque este vacio, ademas yo me encargare de promocionarlo y hacerlo conocer para que crezca rapidamente

• Usuario
Posted (edited)

Pues un roleplay en un pueblo hay pocas cosas que poner, pocas facciones, pocos trabajos, pocas cosas interesantes para poner, el tamaño nos servira un rato mientras se tienen pocos players, como dije el pueblo limita muchas cosas, ademas estamos hablando de eliminar cerca del 30% del mapeo, remapear nuevamente, modificar el 70% del GM para adaptarlo al pueblo y todo esto para el tiempo en que aiga pocos users, y tal vez suene ambicioso pero quiero tener un server a lo grande, y por eso no me parece buena idea lo del pueblo

Edited by Mettalick
  • Usuario
Posted

El RP que tenia memox tenia antes (No era de aca) era en Bayside y no tenia muchas limitaciones...y hubo alrededor y se llego casi a los 50 players y el pueblo realmente se veia bien...era algo que atraia por ser original y no tan monotono como LS

• Usuario
Posted

pues de hecho ya esta habiendo muchos roleplay en pueblos pequeños y no tienen originalidad, para ser originales solo se necesitan nuevas ideas, ademas el scripteo con la intencion de hacerlo en el pueblo, si cambiara ahora estariamos hablando de entre 3 y 4 semanas de trabajo

• Usuario
Posted

te dare la respuesta por este mismo tema.

en lo personal me gusto tu proyecto te ves interesado en administrarlo y se nota que te preocupas, bueno como dije, te dare la respuesta por aqui mismo.

closed para evitar desvirtuaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...