Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

para ser el primer video esta bien he visto peores pero mucho peor D:!

Mi consejo seria.

No hagan clips en pistas rectas, ya que esto es drift(ir de lado) o si no estaran como el tal ned ese xd

igual sacale los mods a las llantas ya que causan lag al igual que los neones ya que se veia un poco lagoso el video

PD: sl2 a blaze e.e

• Usuario
Posted (edited)

sakale el sonido al juego cuando vallas a grabar,no pongas los fails,y saka el chat y graba otras pistas todo el rato era lsdownhill,sfdownhill y bigear ase otras tomas C:

Edited by RikeX
  • Usuario
Posted

para ser el primer video esta bien he visto peores pero mucho peor D:!

Mi consejo seria.

No hagan clips en pistas rectas, ya que esto es drift(ir de lado) o si no estaran como el tal ned ese xd

igual sacale los mods a las llantas ya que causan lag al igual que los neones ya que se veia un poco lagoso el video

PD: sl2 a blaze e.e

El video me va lento porque mi ordenador es asi de lento cuando graba con el fraps.

no pongai los fails po wn D;

Si, la verdad es que los fails habrian quedado bien aparte y no mezclados con el video. Subire el mismo video pero sin los fails.

sakale el sonido de ambiente, desactiva el chat i usa otra musika.

¿que le pasa a la musica?

• Usuario
Posted

lo del chat es lo mas facil es cosa de apretar F7 y se esconde el chat... lo que creo es que deverian hacer otras tomas,otras pistas,y mejorar sus drift y no poner los fails para los videos,esa es mi opinion C:

• Usuario
Posted

Es el primer video que hacemos es verdad que se deberia averse quitado los fsils y la musica que para eso lo sacamos del guitar hero XD pero ya aremos mas videos y mejor hecho.

• Usuario
Posted

Bueno el video, pero algunas cosas que mejorar...

1. Quitarle el sonido de ambiente, dejarle un poco de sonido del motor del auto, etc.

2. Hacer mejores tomas en las curvas, solo se ve en linea recta y esto es Drift.

3. Mejorar lo que entrada del sonido ( Musica ) y salida de este.

En lo general esta bueno el video pero como te digo, hay cosas que mejorar.

Saludos!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...