Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Para Las Personas Que Se Les Haya Perdido O SeLes Haya Olvidado La Clave Como A Mi Aqui Les Dejo El Tema :P.

He Estado Jugando En El Zombie Mode Roleplay Mas De Una Semana Y Estaba En Nivel 12, Pero Un Dia Intente Abrir El Juego Y No Me Dejo Entrar (Intente Entrar Con La Informacion Que Recordaba Pero No Podia Entrar)Les Pido Ayuda A Los Administradores Que Si Me Podrian Hacer El Favor Y Enviarme Un Correo Con La Informacion De Mi Usuario , Mi Nick En El Zombie Mode Roleplay Es Killermetal Y El Nombre De Usuario Es -|[ALFA]|-KillerMetal-, (Cree Otra Cuenta Con El Mismo Nombre De Usuario "-|[ALFA]|-KillerMetal- Pero El Nick Del Personaje Que Tengo Es The_Asassin.(Nesesito Recuperar La Cuenta En La Que Me Llamo Killermetal)

Gracias Por Su Atencion xD

Edited by KillerMetal
  • Usuario
Posted

como que donde se ponen los datos ahi una parte que dice he olvivado mi contraseña y ahi la pueden volver a conseguir

• Usuario
Posted

Estimado Usuario.

Este apartado no es para problemas de servidores...la categoria de servidores esta mas abajo...Cada servidor tiene subforos para contactar a la administracion.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...