Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

GTA SAN ANDREAS STORIES.

Una nueva miniserie de San Andreas, con voces de Loquendo.

Disfruten de emocionantes aventuras, y situaciones graciosas.

SAN ANDREAS STORIES. TOTEMAN PRODUCCIONES 2011.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Posted (edited)

Nuevo episodio:

´SAN ANDREAS STORIES. TOTEMAN PRODUCCIONES 2011.

Edited by Tote514
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Posted
Grandes historias men, tienes que continuarlas. Es de verdad satisfactorio que trabajemos para un mismo propósito el GTA. Suerte........

Claro men que las voy a contiuar, cuando halla más tiempo... Nos vemos...

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • Usuario
Posted (edited)

Hola...si estan buenos sus video y los mods que hacen, pero tambien les aconsejo que solucionen mas el problema del lag, no creo que sea por parte de herramienta de edicion u otro, pueden ser dos factores, lo que es el programa que usan para grabar, les recomiendo el fraps o sino el pc que usan que les da lagaso al San andreas...otra cosa, las idea estan buenas las que tienen, pero en opinion mia siento que le falta mas creatividad en lo que es edicion de mod u otro, en este video solo aprecio lo que seria un CJ matando policias, si quisiera solamente juego al Gta san andreas normal, mato a unos policia hasta lograr las 4 estrellas y me pongo a matar, tambien la voz loquendo que usan, sinceramente encuentro una mala combinacion loquendo con Gta san andreas por la razón que le quita lo violento y lo hace aburrido en vez de divertido, si quieren hacerlo mejor, podrian usar su voz real o sino colocar subtitulos...recuerden esto es solo una opinion y critica mia, no del resto o nose si piensen igual que yo y otra cosa..."Supongo" que como ustedes son de la comunidad, no creo que solamente entren a postiar sus trabajos para ganar "Reproducciones" de video o suscriptores o admiradores y que anden de "foro" en "foro" posteando esto, cierto? deben participar lo que seria en los foros comentando u otro en temas serio, ser un miembro más... bueno seria eso, y otra cosa, estos no van aca, van aca http://www.gtachile.com/foro/index.php?/forum/8-multimedia/, seria eso, sl2.

Edited by Darksaez
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...