Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

weno aka subo este video pa q vean como drifteo usando el mouse

dicen q es facil pq te da mas vision pero para mi es dificilisimo coordinarme... razon nose xd

weno eso disculpen por los fail xDD

PD : consejo pa q se lees vea mejor el video metanse a mi canal y reproduscanlo en HD ahy se encuentra en sus max resolucion y tamaño de render :D ... el link de mi canal se encuentra debajo de mi firma D:

Edited by Bling
  • Usuario
Posted

solo practica man yo antes igual hacia drift sin mause pero ya me acostumbre con mause

Saludos Buen video (Y)

• Usuario
Posted

aser drift con mouse es muy facil, aprenderas altiro xd

en cuanto ala edicion del video nome gusta que pongan dubstep sino saben editar bien el video mata todo

• Usuario
Posted

aser drift con mouse es muy facil, aprenderas altiro xd

en cuanto ala edicion del video nome gusta que pongan dubstep sino saben editar bien el video mata todo

yo tambien pienso lo mismo pero la edicion la ise de ocioso mi primer pensamiento era subirlo como estaba nomas xdd

aora refieriendose al tema llevo 2 semanas asiendo esto del mause y nose si voy bien o no D; como me encuentran ? xdd

• Usuario
Posted

y no has probado manejar y mover la camara sólo con el teclado?

es el medio webeo!!!

• Usuario
Posted

me los estas asiendo mas facil o mas dificil ? xD

es una buena opcion de lo que te dicen con los teclados al moverlo sin el mause moverlo con el 6 y el 8 con teclado numerico xD y usando mause es muy facil aprenderas rapidamente claro que yo cuando conosi el gta empese a drifiar con puro mause xDDD y sin mause no me complico mucho es solo cosa de tiempo y paciensia si confias mas en ti y del mause podras hacer mejores videos que yo pueda imaginar.

PD: buen video sexy cc y musica y el pj

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...