Usuario Nex_Dr@gun0v Publicado 20 de Octubre del 2011 Usuario Publicado 20 de Octubre del 2011 1.- Nick en SAMP : Nex_[Dr@gunov] 2.- E-mail :djalejandro1999@gmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):haciendo dm 4.- Edad :15 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):porque siempre me gusto y me gustaria ser parte de el 7.- Xfire:no tengo
Usuario Mapnox Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Usuario Publicado 20 de Octubre del 2011 1.- Nick en SAMP : Nex_[Dr@gunov] 2.- E-mail :djalejandro1999@gmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):haciendo dm 4.- Edad :15 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):porque siempre me gusto y me gustaria ser parte de el 7.- Xfire:no tengo se te contactara para tomarte las pruebas
Usuario DiiRtY. Publicado 20 de Octubre del 2011 Usuario Publicado 20 de Octubre del 2011 deja de reclutar tanto ciyei
Usuario Mapnox Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Usuario Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) 1.- Nick en SAMP : Nex_[Dr@gunov] 2.- E-mail :djalejandro1999@gmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):haciendo dm 4.- Edad :15 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):porque siempre me gusto y me gustaria ser parte de el 7.- Xfire:no tengo rechazo pd:Dirty es la nueva generacion asdf,postulaciones cerradas hasta nuevo aviso Editado 20 de Octubre del 2011 por RamsTeen
Usuario Mapnox Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Usuario Publicado 6 de Noviembre del 2011 Postulaciones Abiertas de nuevo.
Usuario iLLesca! Publicado 6 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 6 de Noviembre del 2011 y si postulo yo?
Usuario jordi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 6 de Noviembre del 2011 y si postulo yo? Rechazado.
Usuario Mapnox Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Usuario Publicado 7 de Noviembre del 2011 Rechazado. callate
Usuario TOMASHO Publicado 8 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 8 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : TOMASHO 2.- E-mail :flojo2@hotmail.es 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM 4.- Edad :12 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):ME GUSTA EL CLAN 7.- Xfire:NO TENGO XD
Usuario Mapnox Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Usuario Publicado 8 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : TOMASHO 2.- E-mail :flojo2@hotmail.es 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM 4.- Edad :12 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):ME GUSTA EL CLAN 7.- Xfire:NO TENGO XD se te contactara para las pruebas
Usuario XeraldLdeA Publicado 8 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 8 de Noviembre del 2011 Este es mi hermano Seba_UC xD REQUISITOS OBLIGATORIOS: - No haber sido baneado del diversión o cualquier otro servidor de gtachile - nunca ha sido baneado - Saber hacer el bug de la recortada fluidamente en ese caso quedaras a prueba.- si lo sabe - Tener un buen comportamiento.- si - Tener un buen ping - si 1.- Nick en SAMP : Seba_UC 2.- E-mail : no tiene xD 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):es bueno en dm 4.- Edad : 12 5.- Has Estado En Otro Clan ?: G$R 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C): porq el no tiene clan y dice q SK es el mejor 7.- Xfire:No tiene
Usuario AlcatraZzZ Publicado 9 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 9 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : AlcatraZzZ 2.- E-mail : arg_alcatraz_arg@hotmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye): en lo q me pidan xD 4.- Edad : 15 5.- Has Estado En Otro Clan ?: si en los NeD 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C): Porque me gusta desde q me matan matan matan matan! etc. Y tambien me invito: [sK]Xerald.Ldea 7.- Xfire: Perdon pero no tengo Me conecto todos los dias xD casi siempre a la mañana tambien en la noche y en plena madrugada casi nunka xD
Usuario nachithox2 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 9 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : EpiC_FaiL 2.- E-mail : needforspeed_nacho_wanderino@hotmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye:( en lo que me pidan e.e 4.- Edad : 13 5.- Has Estado En Otro Clan ?: nope 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C:( porque se ve un clan bkn , y porque me dijeron que me postulara :D 7.- Xfire: nacho7777
Usuario Mapnox Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Usuario Publicado 9 de Noviembre del 2011 les vere su dm a los 2 postulantes
Usuario AlcatraZzZ Publicado 10 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Wena gracias mario xD Editado 10 de Noviembre del 2011 por AlcatraZzZ
Usuario TOMASHO Publicado 10 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 10 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : TOMASHO 2.- E-mail :no lo doy x me me pueden violar XD 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):EN LO QUE AYEDE UN DM SEMI BUENO 4.- Edad :12 5.- Has Estado En Otro Clan ?:no 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):ME GUSTA EL CLAN 7.- Xfire:NO TENGO
Usuario reiko_1 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 17 de Noviembre del 2011 Saludos sere sincero y breve nunca sido parte de ningun clan.me gustaria ser parte de su clan si me aceptan saludos
Usuario Kosalo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) 1.- Nick en SAMP : [sK]Kso 2.- E-mail : kosalo@kso.cl 3.- Como calificas tu dm del 1-10: 11 4.- Edad : 16 5.- Has Estado En Otro Clan ?: nofd, tks, esr, lps, gr y unos del mati nota loca 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C): PORQUE LOS AMO 7.- Xfire: kosaloasd WENA WN, YO INVENTE SK, JAJSDJASDO TE AMO LUCHONEFREE, WALZU, BENDER, SUEÑO FRUSTRADO SER RT PERO DREAMZ TE AMOOOOOOOOOO *-* Editado 20 de Noviembre del 2011 por kso
Usuario Tistofeer Publicado 20 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2011 1.- Nick en SAMP : [sK]Kso 2.- E-mail : kosalo@kso.cl 3.- Como calificas tu dm del 1-10: 11 4.- Edad : 16 5.- Has Estado En Otro Clan ?: nofd, tks, esr, lps, gr y unos del mati nota loca 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C): PORQUE LOS AMO 7.- Xfire: kosaloasd WENA WN, YO INVENTE SK, JAJSDJASDO TE AMO LUCHONEFREE, WALZU, BENDER, SUEÑO FRUSTRADO SER RT PERO DREAMZ TE AMOOOOOOOOOO *-* wena fulls 2
Usuario SeekHead Publicado 20 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2011 qen va a reclutar?
Usuario iLLesca! Publicado 20 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2011 kosalo culeco te hice lider ;*
Usuario TOMASHO Publicado 13 de Diciembre del 2011 Usuario Publicado 13 de Diciembre del 2011 1.- Nick en SAMP : TOMASHO 2.- E-mail : no x q mi papa dise q mepueden violar 3.- Como calificas tu dm del 1-10: unos 6 o 7 4.- Edad : 12 ( no me subertime x la edad) 5.- Has Estado En Otro Clan ?:NO 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):quiero ayudar al clan a volver a la gloria de antes 7.- Xfire:no tenog xD
Usuario Sebastian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Usuario Publicado 27 de Diciembre del 2011 1.- Nick en SAMP : TOMASHO 2.- E-mail : no x q mi papa dise q mepueden violar 3.- Como calificas tu dm del 1-10: unos 6 o 7 4.- Edad : 12 ( no me subertime x la edad) 5.- Has Estado En Otro Clan ?:NO 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):quiero ayudar al clan a volver a la gloria de antes 7.- Xfire:no tenog xD RECHAZADO, VALES MIERDA Y MAS ENCIMA INSINÚAS QUE MI CLAN CANTERA NO TIENE GLORIA
Usuario iLLesca! Publicado 27 de Diciembre del 2011 Usuario Publicado 27 de Diciembre del 2011 güena cabros, como les vá
Usuario Sebastian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Usuario Publicado 27 de Diciembre del 2011 güena cabros, como les vá ola amigo comoestas
Publicaciones recomendadas