Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

ta todo bien pero nose encuentro q estan asiendo los videos muy paja muxo relax kero ver algo mas energico xd

• Usuario
Posted

ta todo bien pero nose encuentro q estan asiendo los videos muy paja muxo relax kero ver algo mas energico xd

+1

• Usuario
Posted

+1 tambien mas efectos mas accion

• Usuario
Posted

esta excelentepero encontre algo repetitiva la musica y como dicen FALTA ACCION, ARMAS ,PUTAS y NERGROS podrian hacerce un gymkana o como se diga para que sea mas EXTREMO asd

• Usuario
Posted

La intro esta descordinada. Al principio dije ooooooo el weon ta editando la raja! y dps me di cuenta ke no.. no aprovechasta la canción xD.

PD: porque no me mandai videos unos 6 pa editarlo yo? :(

• Usuario
Posted

esta excelentepero encontre algo repetitiva la musica y como dicen FALTA ACCION, ARMAS ,PUTAS y NERGROS podrian hacerce un gymkana o como se diga para que sea mas EXTREMO asd

ya taba pensando en un yimkana y algunos downhill grip y weas xd

La intro esta descordinada. Al principio dije ooooooo el weon ta editando la raja! y dps me di cuenta ke no.. no aprovechasta la canción xD.

PD: porque no me mandai videos unos 6 pa editarlo yo? :(

en la intro si me pege unos fails xddd porque tube apurao editando los ajustes finales D:

y como te mando videos que pesan 1gb mas o menos xd?

igual me exita que allai comentado :3

• Usuario
Posted

ya taba pensando en un yimkana y algunos downhill grip y weas xd

en la intro si me pege unos fails xddd porque tube apurao editando los ajustes finales D:

y como te mando videos que pesan 1gb mas o menos xd?

igual me exita que allai comentado :3

juntalos todos en un video l orenderizai lo mandai a megaupload lo bajo y ok

sol osi keri, ke toy aburrio en mi casa jajs no pinto por frio, no voy a clases por paro, no me pajeo porke tengo la net lenta.. ke shusha hago wn!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...