Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

En realidad me de algo de rabia...ningun lider se interesa por el clan...ya no esta activo los unicos activos somos el chiri y yo que siempre webeamos en el dive asi que chao...mas de la mitad del clan esta metido en esa wea de wow

Doy gracias al hankoko y al higado por recibirme y a todos los que conoci por hacerme pasar momentos agradables

PD: Chiri esclavo qleko

• Usuario
Posted

En realidad me de algo de rabia...ningun lider se interesa por el clan...ya no esta activo los unicos activos somos el chiri y yo que siempre webeamos en el dive asi que chao...mas de la mitad del clan esta metido en esa wea de wow

Doy gracias al hankoko y al higado por recibirme y a todos los que conoci por hacerme pasar momentos agradables

Osea imformate antes de hablar, solamente somos 3 NOFD ahí

• Usuario
Posted

tu mama

• Usuario
Posted

pfff ya no es una sorpresa que te vallas de algun clan...

Valla a atender su negocio nomas

no juego caga de wow

y si soy activo en samp xd

Se me olvido nombrarte :laugh:

PD: Chiri esclavo qleao

• Usuario
Posted

No le hechen la culpa al wow.... que la caga de juego sea tanto mejor que samp D:

PD1:Si alguien tiene el link para bajar el S.A ya que tengo q instalar todo de nuevo se lo agradeceria..

PD2:Chompax todo bien contigo compa a mi parecer no eres ni para NOFD ni para NIUNGUN clan eres mejor de solista ywea =)

• Usuario
Posted

PD2:Chompax todo bien contigo compa a mi parecer no eres ni para NOFD ni para NIUNGUN clan eres mejor de solista ywea =)

oooh

te la tiro

en plena cara

:laugh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...