Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Si van a criticar critiquen con fundamentos y algo para que el cabro mejore!

*Usa camhack, es super sencillo y facíl, te incluso mejores angulos.

*Usa widescreen, vee tutos en YouTube.

*Usa otra música, esa esta muy trillada, hay tantas canciónes y siempre usan las mismas!

• Usuario
Posted

bueno, nome gusto pero lo mejor ubiera sido que como recien estas aprendiendo a hacer videos como estos seria bueno que estes dentro del auto donde se driftea, digo que el conductor que esta drifteando y tu como acompañante, asi seria mucho mejor.

y si kieres mas detalles, usa el camhack.

la musica tampoco fue tan buena, si quieres un buen video, tendrias que poner musica que haga que nos intereze el video.

• Usuario
Posted (edited)

tambien intenta tomar las imagenes de otros angulos como dentro del auto mas cerca etc

sale wn, primero le dices weas y despues le das consejos? k mierda wm :S?

Edited by Mustaing
  • Usuario
Posted

porque lo critican tanto, el puso su esfuerzo en el video para bien, si le van a criticar que sean criticas constructivas poh.

• Usuario
Posted

bueno no me gusto las tomas pero el drift estubo weno hay q decirlo pero las tomas,la musica no me gusto pero bueno sigue asi nomas po xD

• Usuario
Posted

despues de que opine yo aparecen los culiaos tirandolo pa arriba shaketeros culiaos

jajajajaj toda la razon.

Se pasan de cara de raja algunos.

• Usuario
Posted

despues de que opine yo aparecen los culiaos tirandolo pa arriba shaketeros culiaos

jajjaj +1 a kosaloca

yo postie aki y no cambio mi opinion xd

• Usuario
Posted

since 2010-2011 debian ser :C

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...