Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Hola Mr. :zipfearpic:

bueno aquí tendrán el espacio para plantear sus ideas,sugerencias, criticas (constructivas) para el clan.

ejemplo: hacer torneos de Dm interno (con los integrantes del clan) y el premio seria que se edite la lista de integrantes del clan y hagan una categoría que que se llame Tournament winners donde pongan los nombre de los miembros que ganan los torneos.

lo edite para que lo entendieran mejor

Edited by sebarap
  • Usuario
Posted

wnes ustedes no tienen por ke entender wnes sus subforos tan en otro lao asi q xao yo al menos entendi

aki no se pos si alguien se le ocurre algo lo dice aki y wea y eso

• Usuario
Posted

yo no enti nada

no entendy muy ben xdd

y estos pa q vienen a colarse aki, si no lo entendieron pa q se meten

Ta wena esta idea, pero los torneos dm internos son como parecidos a los entrenamientos eso si pro

este tema me parece bn pa poner sugerencias del clan (SOLO PARA LOS MIEMBROS DE Mr. OJALA) y cosas asi

:3

• Usuario
Posted

see ps puro ganando posts ese wn del panxo se pasea por too el foro buscando weas donde comentar xDD!

y el fran iwal estos kieren ganar post para tener la cantidad de post del chiri o del naxirius wn xd

+1 pa ti xunxo e.e

• Usuario
Posted

me gusto la idea, como un salon de winners, pero primero tengo otros planes con hitman :3

• Usuario
Posted

me gusto la idea, como un salon de winners, pero primero tengo otros planes con hitman :3

se van a cazar? D: yo padrino e.e!

• Usuario
Posted

:o se cazan i no avizan D:

PD: ta wena la idea de salon winers i el torneito internio

PD2: ai ke contratar un curita

PD3: llege :D

• Usuario
Posted

Pero el tornero se podría organizar entre los miembros :D pero el problema es el server ps.

• Usuario
Posted

un server casero noma por q los problemas q ai siempre con los gm en el server de eventos xdd

se :3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...