Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

No mentire yo entre en esta pagina por que m4r10 me dijo si queria entrar al clan tenia que escribirle en el foro yo me fui del juego busque la pagina y me registre busque donde estaban los clanes y vi todos los clanes me salia solo 1 que eran los [H][K] puse multiplayer - clanes por que no era el que buscaba y me salio los VTL yo dije aver e visto este clan y es bueno les escribi

despues bajo y veo el clan SK dije mierdaaaa aki esta el clan de m4r10 la embarre debi aver escrito aki escribi a los SK y fui a ver como mierda borraba lo que escribi en VTL no pude encontrar la forma ahi vi una respuesta de un miembro SK y ahi dije ahora quede en ningun clan la embarre no sabia que hacer entre al juego y vi a un miembro SK no me acuerdo de su nombre me acuerdo su ID porque le hable mucho por PM y me dijo si era bueno en DM y si sabia usar la recortada yo le dije que si se usarla pero no tan seco tengo mis detalles me dijo que volviera a la pagina gtachile.com y que areglara las cosasa que tenian que saber la verdad.

bueno gracias por haber leido lo siento mucho gracias

atte Forja.

• Usuario
Posted (edited)

Mas ATTENTO fORJa. saludos y tiene ke seguir el formato de postulacion

ATTEN [R][D]BigSeba

Edited by SEBA1999
  • Usuario
Posted

Gracias Seba pero asumo las consecuensias de lo que ise si algun SK me odia tiene toda la razon prefiero estar con mis viejos amigos con sus clanes chantas :)

gracias

Forja

• Usuario
Posted

no le des tanto color tampoco

si hubieras aclarado que cometiste un error desde un principio seria mas fácil comprender tu situación xd

si no me equivoco quieres entrar al clan?

no hay postulaciones porque nosotros mismo vemos en el servidor son buenos o no en DM

asique si quieres entrar a SK en el server nos vemos ;D

closed.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...