Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno esta es mi despedida , este fue un clan MUY bueno pero creo que yo no estoy a la altura de los demàs SK (soy pal pico en dm xd) y bueno creo q esta es mi despedida , y si alguna vez me arrepiento de irme de SK espero que me reciban con los brazos abiertos (y espero q las piernas tmb :$) weno cabros vuelvo a reiterar este fue el mejor clan en el que he estado , suerte en el torneo que salgan primero y qe les ganen a los RT y NOFD :') cabros estoy orgulloso D:

weno chao

PD : Me voy a RAF para que despues no me pelen 77

Ojala que no me odie Juke por hacer esto

LOS AMO SK

SK Never Die !

• Usuario
Posted

Bueno esta es mi despedida , este fue un clan MUY bueno pero creo que yo no estoy a la altura de los demàs SK (soy pal pico en dm xd) y bueno creo q esta es mi despedida , y si alguna vez me arrepiento de irme de SK espero que me reciban con los brazos abiertos (y espero q las piernas tmb :$) weno cabros vuelvo a reiterar este fue el mejor clan en el que he estado , suerte en el torneo que salgan primero y qe les ganen a los RT y NOFD :') cabros estoy orgulloso D:

weno chao

PD : Me voy a RAF para que despues no me pelen 77

Ojala que no me odie Juke por hacer esto

LOS AMO SK

SK Never Die !

xddd

dices que eres malo en DM

y yo tampoco soy tan bueno :c

pero me da igual

SK NEVER DIES >:D

hago lo que puedo nomas j1j1 :zippy:

• VIP
Posted (edited)

Pta la wa gaste kaleta de horas jugando el Zombies pa subir el LVL i cerran el post de postulacion pa admin k mierda D:!

Edited by Ssensaxs
  • Usuario
Posted

Pta la wa gaste kaleta de horas jugando el Zombies pa subir el LVL i cerran el post de postulacion pa admin k mierda D:!

na ke ber aqui sensa

• Usuario
Posted

kl pao

• Usuario
Posted

Por lo menos yo, NexuuZ te recibiré bien, aunque estoy buscando algún clan oficial para presentar mi renuncia al RAF, pero bueno... Suerte en RAF ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...