Usuario Blaxker Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno gente, desde que salio la primera RC1 del SA:MP 0.3c he estado trabajando en crear con una de las nuevas funciones del SA:MP un FS capaz de agregar mucho de los objetos personalizados que trae el nuevo SA:MP 0.3c a los skines normales, es una manera de personalizar mas tu skin y no sea tanto del monton, ponerle algo que te identifique a tu skin, lamentablemente todavia no termino el FS, me faltan muchas cosas por agregar pero aqui les traigo un adelanto, el cartelito mostrando unos de los muchos objetos que se pueden agregar a tu skin Cuando tenga terminado el FS con todos los objetos, testiado, etc, dejare el link, hasta entonces este es el adelanto PD: Actualmente llevo exactamente 110 objetos para agregar al skin :D tengo que llegar a los 1000 >:O Citar
Usuario Raynner Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 ooo don blaxkah trabajando en el samp 0.3c :3 se ve bn tu trabajo y cuando este terminado te felicitaremos si funciona ;D Citar
Usuario sebarap Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 te felicito blaxker :D Citar
Usuario Guido-09 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 LA RAJAAAAAAAAAAAAA...mil felicitaciones blaxker.Yo ni se crear un comando de teletransporte :S Citar
Usuario naxirius Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 El mio es /golf y /martillo, Nadien me copia melda >=o! Citar
Usuario iLLesca! Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 ponete unos jockeys choros MAUI :e Citar
Usuario Nato3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 Exelente don blax Muy buen trabajo :D Citar
Usuario Blaxker Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 ponete unos jockeys choros MAUI :e hay kaleta de jockey, despues pienso agregar otros gorros :3 Citar
Usuario chiri_10 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2010 tan sexy, felicitaciones :zippyfantasmabiv2: Citar
Ex-Staff Gothem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Ex-Staff Publicado 31 de Diciembre del 2010 cuidao con los caeza de siyeih elvis. Citar
VIP H(SsenSaCion) Publicado 31 de Diciembre del 2010 VIP Publicado 31 de Diciembre del 2010 ta wendy ojala k lo pongan en el diversion :3! Citar
Usuario Blaxker Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Usuario Publicado 2 de Enero del 2011 se me olvido agregar k no en todos los skins algunos objetos se ven bn, algunos se ven mal, y lo otro, a un skin k por ejemplo ya tiene un gorro, no le puedes poner otro gorro, pork obiamente se vera mal Citar
Usuario FroXeZ Publicado 3 de Enero del 2011 Usuario Publicado 3 de Enero del 2011 la wea bkn wn :D Citar
Usuario Kukito Publicado 5 de Enero del 2011 Usuario Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno gente, desde que salio la primera RC1 del SA:MP 0.3c he estado trabajando en crear con una de las nuevas funciones del SA:MP un FS capaz de agregar mucho de los objetos personalizados que trae el nuevo SA:MP 0.3c a los skines normales, es una manera de personalizar mas tu skin y no sea tanto del monton, ponerle algo que te identifique a tu skin, lamentablemente todavia no termino el FS, me faltan muchas cosas por agregar pero aqui les traigo un adelanto, el cartelito mostrando unos de los muchos objetos que se pueden agregar a tu skin Cuando tenga terminado el FS con todos los objetos, testiado, etc, dejare el link, hasta entonces este es el adelanto PD: Actualmente llevo exactamente 110 objetos para agregar al skin :D tengo que llegar a los 1000 >:O o ta muy weno pq no posteas la version beta por ahora porfavor. Citar
Usuario GaBO! Publicado 5 de Enero del 2011 Usuario Publicado 5 de Enero del 2011 ta buena loco PD: yo que tu posteo el AMX no falta el que te roba los creditos Citar
Usuario Blaxker Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Usuario Publicado 5 de Enero del 2011 ta buena loco PD: yo que tu posteo el AMX no falta el que te roba los creditos eso mismo estaba pensando, ya me paso 1 vez con un gm k ise, me kagaron con cuatika esa vez... ya voy en la v1.8 del fs al llegar a la 2.0 lo subo Citar
Usuario GaBO! Publicado 5 de Enero del 2011 Usuario Publicado 5 de Enero del 2011 se pos te lo digo por experiencia tambien Citar
Usuario Sebastian Publicado 8 de Enero del 2011 Usuario Publicado 8 de Enero del 2011 Vale, bjando Ah, no ta el link xd Citar
Usuario Sebastian Publicado 10 de Enero del 2011 Usuario Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Ya encontre xd Editado 10 de Enero del 2011 por Sebastián Citar
Usuario Pansho Publicado 13 de Enero del 2011 Usuario Publicado 13 de Enero del 2011 Seeexyyyyyyy...Hacele caso al cadi :c o por ultimo pasale el .pwn a los de confianza nomas è.è Citar
Usuario Sebastian Publicado 13 de Enero del 2011 Usuario Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Yo me toy haciendo un include con nesas weas pero de donde chucha sacaste la cabeza de pollo xd Editado 13 de Enero del 2011 por Sebastián Citar
Usuario Kukito Publicado 17 de Enero del 2011 Usuario Publicado 17 de Enero del 2011 Presiento qe no lo va postear na Citar
Usuario Blaxker Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Usuario Publicado 17 de Enero del 2011 no ya no lo colocare, se lo pase al cadi asik si keren verlo en el div esta Citar
Usuario Sebastian Publicado 22 de Enero del 2011 Usuario Publicado 22 de Enero del 2011 Pasate el del pollo porfaxd Citar
Publicaciones recomendadas