Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Estimados usuarios.

El diversión en español que todos conocen ahora estará disponible desde Estados Unidos - Saint Louis para los clientes que son fuera del país. Este proyecto estaba planeado hace bastante tiempo ya, pero ahora dio a luz. Me explico:

Habrán 2 Servidores que ustedes podran elegir. El primero es el Diversión Nacional, ubicado en chile y al que todos ustedes estan costumbrados entrar y el segundo sera éste. Fue creado con el fin y esclusivamente pensando en nuestros clienes de afuera, por las dificultades que tienen al entrar ahora tienen esta muy buena opción y podrá abarcar todo lo que es américa. Esperemos un buen recibimento y con el objetivo de ser los mejores en latino américa como el mejor servidor de habla hispana.

Estan Todos invitados!!

HostName: Diversión en Español 0.3b GTAChile|Clandestino.cl

Address: 173.224.125.113:5001

Players: x / 200

Ping: 163

Mode: Diversión 2010

Map: San Andreas

• Usuario
Posted

ayudemos a correr la voz

sobre el tema , esto ayudará demaciado al diver en el tema de la gente porque Diversion en español se hara mas conocido , etc

Muy buena idea

• Ex-Staff
Posted

esto no es en ingles, no se si entendieron bien.

el hecho de que esté en estados unidos abre a los demás paises de habla hispana, no a los estado uinidenses. si se dan cuenta , si juegas en un servidor de estados unidos el lag es el mismo para todos los internacionales, a diferencia de jugar en uno chileno.

• Usuario
Posted (edited)

Algunos no entendieron bien...como dice el Mojo y como explico el Shadow...El servidor se hostea en Estados Unidos y no para Estados Unidos...Los gringos tienen mas powa de enlace y tienen buen ping (andaremos alrededor de 150)

Ontopic: Esta bueno :D ojala haya tanto éxito como en el otro

Edited by HawK~
  • Ex-Staff
Posted

nose, para mi no lo veo como una buena idea tener dos servidores del diversion.

pero bueno abra que ver como le va... zmeh

• Usuario
Posted

a con que ese era el dive al cual entre recien yo crei que era uno Como Por Mientras Se Testeaba El 2011 bueno entrare a ese dive ya que es el server con menos lag Online

• Ex-Staff
Posted

se a recibido bien el server en general. antes de lanzarlo se hiso pruebas en dm y carreras. puedo decirles que no es tanto el lag.

en dm probamos con el cadi y shapu no existe tanto lag. es mas notorio en los checkpoints de las carreras... asi que pueden jugar con confianza nomas. la maquina por decirlo es mejor que la que esta en chile estamos hablando de un intel xeon octocore 8gb ram y weas y el enlace internacional como dice el hawnk es mejor, lo único que juega en contra es el ping... la verdad que esta idea estaba guardada hace muchoooo tiempo con el famoso habíamos planeado todo y como siempre el " rapper " se rajo esta vez jaja

• Usuario
Posted

realmente esta idea de un div internacional no me agrada mucho, pero bueno k se le ara, mientras este el div hostiado en chile el otro div me da los mismo xd

• Fundador
Posted

Ya somos los mejores de Chile, ahora queremos ser los mejores en toda latinoamérica...

quieren correr la voz... ahi les dejo un grupo de facebook de gta san andreas con 15.000 seguidores de todo el mundo (principalmente Españoles y latinoamericanos)

moz-screenshot-2.png

http://www.facebook.com/#!/pages/gta-san-andreas/40195015484

necesito gente movida q ayude a difundir