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Les enseñare ah ocupar variable para un simple DM

 

un Dm que si mueres spawneas en el mismo Dm y solo puedes salir con /salirdm

 

 

 

 

esto va arriba de OnGameModeInit

 

 

 

new ZonaDM[MAX_PLAYERS]; //la variable que nos ayudara al spawneo y verificar si esta en este

 

 

 

ahora nos vamos a

 

 

OnPlayerConnect

 

 

{
ZonaDM[playerid] = 0;  //esto lo dejamos asi en 0 porque verifica si el jugador esta o no en el dm si lo dejas en 1 cuando entres denuevo al juego y pongas /dm te saldra un mensaje que YA ESTAS EN DM  el 0 en OnPlayerConnect lo desactiva al desconectarse del servidor
///
///
///
//todas las funciones o mensajes que tengas ....

}

 

 

 

 

Ahora nos vamos a hacer el CMD

esto va en

 

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
///
//
//TODOS TUS CMDS....
if(!strcmp(cmdtext, "/dm", true))
 {

     ZonaDM[playerid] = 1; //ESTO ACTIVA EL DM 1 COMO TE DECIA EN DENANTE
 SetPlayerInterior(playerid,0); //el interior
   ResetPlayerWeapons(playerid);
   GivePlayerWeapon(playerid,3,999); //armas
   GivePlayerWeapon(playerid,24,999); //armas
   GivePlayerWeapon(playerid,26,999);//armas
   GivePlayerWeapon(playerid,31,999);//armas
 SetPlayerVirtualWorld(playerid,0); //Virtual World
   SetPlayerPos(playerid, 2752.7935,-1761.4364,43.7667); //posicion del dm telport
     return 1;
 }

 

 

 

Ahora hacemo el SALIRDM

 

 

 

 

if(!strcmp(cmdtext, "/salirdm", true))
       {
     if(ZonaDM[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid,COLOR_RED, "ERROR: No estas en el DM!"); //esto verifica si esta o no en DM por eso es importante el ZonaDM en 1 en /dm
     ZonaDM[playerid] = 0; //esto desactiva la variable
     SetPlayerHealth(playerid, 0); 
     SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); 
     ResetPlayerWeapons(playerid);
     return 1;
     }

 

 

 

y ahora vamos haer que cuando muera aparezca en DM

esto se hace en

 

 

public OnPlayerSpawn(playerid)

 {
if(ZonaDM[playerid] == 1) //indica que esta dentro del DM
   {
 SetPlayerInterior(playerid,0);
   ResetPlayerWeapons(playerid);
   GivePlayerWeapon(playerid,3,999);
   GivePlayerWeapon(playerid,24,999);
   GivePlayerWeapon(playerid,26,999);
   GivePlayerWeapon(playerid,31,999);
   SetPlayerPos(playerid, 2752.7935,-1761.4364,43.7667); //esta es la misma posicion que en /dm o sino te spawneara en no se donde xddd
   SendClientMessage(playerid,COLOR_Green, "Estas en DM, Para salir del DM usa /salirdm !");

   }

 

 

 

Post data en OnPlayerSpawn

no te funcionaran las armas porque eso se hace con otra cosa

que yo nose

pero con eso estas al otro lado

 

 

espero que te sirva

si hay errores o explique mal algo avissen

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